Nada nada, yo no recuerdo nada de eso.Oyeeeee que yo tambien me APUNTO a la traducción del manual, os recuerdo que la idea ha sido mia y exijo aparecer en los créditos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada nada, yo no recuerdo nada de eso.Oyeeeee que yo tambien me APUNTO a la traducción del manual, os recuerdo que la idea ha sido mia y exijo aparecer en los créditos
¿A qué haces referencia exactamente?
¿Alguien ha impreso algún manual de este tipo? Estoy mirando de imprimirlo y encuadernarlo, hasta que tengamos la versión en castellano
He encontrado una copistería online, que lo encuaderna gratis. Tamaño A5 unos 10€ puesto en casa. No está mal, no?
¿Alguien ha impreso algún manual de este tipo? Estoy mirando de imprimirlo y encuadernarlo, hasta que tengamos la versión en castellano
He encontrado una copistería online, que lo encuaderna gratis. Tamaño A5 unos 10€ puesto en casa. No está mal, no?
Sí, claro:¿Puedes indicar su web?
Pienso lo mismo… por lo que cuesta me parece interesante.Es que estoy pensando imprimir el manual que es más cómodo que el pdf. Gracias.
Sí, claro:
Sale a 11€ a doble cara y un poco más sin.▷ Copistería Low Cost | Impresiones y copias a domicilio
Copisteria LowCost a domicilio. Imprimir a 2 cts en B/N y solo 8 impresiones a Color, sin desplazarte, ⭐Encuadernaciones y envíos24/48 GRATIS⭐ a cualquier lugar✅www.copisterialowcost.es
Pienso lo mismo… por lo que cuesta me parece interesante.