Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes buen cacharro, es normal jeje!Yo paso porque no hay nada que me aporte con relación al 14 Pro Max que tengo ahora mismo. Pero si aún tuviera el 11 Pro Max (que petó, obligándome a un cambio antes de tiempo) puede que me hiciera tilín. Aunque incluso así probablemente intentaría mantener mi ciclo de cambio, que es a cada 5 años.
Si tenías el XS... ya lo has aguantado jejejeYo cambio al 15 pro, ya lo tengo pedido. Hago el cambio de un XS que sufrió la caída más tonta y letal que de todas las que ha tenido dejándome el cristal hecho añicos. Iba a repararlo pero piden lo que vale el teléfono por la reparación. Ya tengo ganas de probar las mejoras en la cámara![]()
Los móviles, todos, son muy baratos para el provecho que se les puede sacar. Por algún motivo que se me escapa la gente no hace esa cuenta. pero un objetivo de 500€ que apenas se usa es una total ruina frente a cualquier móvil por caro que sea. El hándicap que tienen es que son muy delicados (roturas, averías, pérdidas, robos,...), aunque esa alta probabilidad de cascar también se da por el uso intensivo que hacemos de ellos a diario. Obviamente quienes no usan un móvil más que para hablar y mandar un par de Whatsapps al día quedan fuera de esta consideración, pero son los menos.Yo estoy pensandolo pero me duele gastarme tanto en un teléfono (vaya ironía , cuando tengo miles de euros invertido en material de fotografia...). Llevo 4 años con xiaomi. No se qué haré cuando pete el que tengo
Totalmente.Los móviles, todos, son muy baratos para el provecho que se les puede sacar. Por algún motivo que se me escapa la gente no hace esa cuenta. pero un objetivo de 500€ que apenas se usa es una total ruina frente a cualquier móvil por caro que sea. El hándicap que tienen es que son muy delicados (roturas, averías, pérdidas, robos,...), aunque esa alta probabilidad de cascar también se da por el uso intensivo que hacemos de ellos a diario. Obviamente quienes no usan un móvil más que para hablar y mandar un par de Whatsapps al día quedan fuera de esta consideración, pero son los menos.
Salu2!
Anda mira, la mitad de lo que me gasto cada día en ArtilaneTotalmente.
Si calculas un terminal de 1000€, si lo aguantas 5 años te sale a 16€ al mes. 50 céntimos al día...
Ni de coña. Antes me compro una leicaBuenas tardes,
¿Alguien pensando en adquirir uno de estos terminales?
Si buscamos ejemplos de lo que nos gastamos no acabaremos nunca.Anda mira, la mitad de lo que me gasto cada día en ArtilaneY probablemente estoy haciendo el idiota; algunos médicos creen que no sirve para nada.
Salu2!
Yo también llevo tomándolo unos pocos de meses para mí condronalacia grado 4...no hace nada de nadaAnda mira, la mitad de lo que me gasto cada día en ArtilaneY probablemente estoy haciendo el idiota; algunos médicos creen que no sirve para nada.
Salu2!
Si buscamos ejemplos de lo que nos gastamos no acabaremos nunca.
Habrá el que cada día se tome el café en el bar, o la cerveza, o el cigarro… y se gasta mucho más cada día. Pero no va de eso el hilo…
Pero también un xiaomi te hace lo mismo que un Iphone. Yo llevo 4 años en xiaomi y no creo que Iphone lo haga mucho mejor, y eso que mi xiaomi no es tope de gama, me costó 280€. Es verdad que mi anterior xiaomi a los 2 años justos murió. Pero por el precio que me salio, si haces calculos, aún así te sale menos al mes que tener un iphone 5 años de los de 1500€Los móviles, todos, son muy baratos para el provecho que se les puede sacar. Por algún motivo que se me escapa la gente no hace esa cuenta. pero un objetivo de 500€ que apenas se usa es una total ruina frente a cualquier móvil por caro que sea. El hándicap que tienen es que son muy delicados (roturas, averías, pérdidas, robos,...), aunque esa alta probabilidad de cascar también se da por el uso intensivo que hacemos de ellos a diario. Obviamente quienes no usan un móvil más que para hablar y mandar un par de Whatsapps al día quedan fuera de esta consideración, pero son los menos.
Salu2!
No, pero si yo era de estos, hasta que vino el RAW, luego el Apple ProRAW, las múltiples cámaras y un sensor que hasta el otro día montaban las compactas. Si fuera sólo para uso personal/profesional (llamadas, mensajería, gestión de documentos) no gastaría menos de 500 euros –aquí en casa todos tienen Xiamis de 200 euros y me desespero sólo esperar que arranquen, imagínate usarlos todos los días–, entonces el plus de la(s) cámara(s) y del almacenamiento extra no me sale tan caro. Menos si lo amortizo en cinco años.Yo la verdad , es que nuevo de trinca por más de 1000€ no me lo gasto en un móvil, por mucho que alguno diga que son baratos.
Simplemente por la fragilidad del mismo, ya no me compensa. Soy torpe con los móviles
Otra cosa sería comprar un modelo más antiguo reacondicionado. No sé si los Iphone 11 Pro ó 12, tienen la calidad fotográfica y valen la pena, pero si que se encuentran a unos 400€ en perfecto estado .Pero es mi opinión , hay gente que les sacará más partido y les compensa
No digo que no, solo digo que 1000€ es barato para el uso que casi todo el mundo le da. Así que 280€ es baratísimo. Son cosas compatibles.Pero también un xiaomi te hace lo mismo que un Iphone. Yo llevo 4 años en xiaomi y no creo que Iphone lo haga mucho mejor, y eso que mi xiaomi no es tope de gama, me costó 280€. Es verdad que mi anterior xiaomi a los 2 años justos murió. Pero por el precio que me salio, si haces calculos, aún así te sale menos al mes que tener un iphone 5 años de los de 1500€