iPhone 15 / 15 Pro

• Iniciador del tema Iniciador del tema oskar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A bueno nada compañero, a ver si un dia vamos a por ejemplo: "La cuesta Talanga" o por ejemplo no se "Aramis" un pueblecito del departamento de Olancho pais de Honduras. Seguro que que en mitad de la selva vas perfecto con tu PC a cuestas y además no es que no hay internet es que muchos días te quedas sin luz y la gente tira de electro generadores en las casas ( para lo justo y necesario). Pero bueno no se, Yo hago si que pincho la SD de mi Movil al de los lugareños que ya te digo que que virus no tienen.
Estás generalizando a partir de una situación muy concreta.
Qué % de los/las que hacen fotos con el móvil se han encontrado, se encuentran o se encontrarán en esta tesitura?
El portátil lo dejo en el coche, en casa o en el hotel, difícilmente superaré las 2000 fotos diarias que permiten mis 128GB.
Seguramente no necesitaré vaciarla en varios días, según la experiencia que tengo.
Para afrontar alguna situación de este tipo, ya me prepararé convenientemente, aunque, en mi caso personal, no haría nada fuera de lo habitual, las fotos las hago con la cámara y, si es que tengo que compartirlas, por correo o Whatsapp.
No te fíes tanto, es por ahí por donde empieza todo.

Quien se crea que Apple es la octava maravilla del universo, al igual que quien crea que Apple es la última mierda del universo, despierta ternura. Ya somos mayorcitos para aplicar un poco de lógica: si coexisten varios sistemas es porque ninguno es netamente superior a los demás. Esto lo puede deducir hasta un extraterrestre recién aterrizado en la Tierra sin necesidad de conocer ninguno de esos sistemas. A cada cual le apañará mejor uno u otro por los motivos que sean, y no hay que pensar que quien elija otra opción está equivocado.

Salu2!
Hola.
Si te refieres a mi por haber utilizado la palabra excelencia, nunca he pensado que Apple sea la octava maravilla.
Simplemente veo que Apple supera la competencia en los aspectos que a mi me interesan, pero como cualquier otro dispositivo electrónico, está sujeto a mejorar siempre.

Añado, uno de los servicios imprescindibles para mi es la conexión con servidor exchange de Microsoft (por ejemplo Office 365).
Con el iPhone, las aplicaciones nativas del IOS gestionan directamente estas cuentas, sin necesidad de instalar Outlook.
En Android tienes que instalar Outlook sí o sí, Google no ha desarrollado esa capacidad como sí ha hecho Apple.

Antonio Prado dice por aquí que, fotográficamente hablando, no merece la pena para nada el cambio desde el anterior, el 14.

Yo no me lo planteo porque se me atraganta ios y tengo un tope de gama Android a la altura. Ahora bien, aunque alguno haya que sólo llame y mande mensajes un smartphone no es un teléfono sino un ordenador y una cámara muy capaces además de otros extra. Y en el momento que usas lo que ofrece, cómo dice @Guillermo Luijk el precio se rentabiliza fácilmente.
Al que dice que su Xiaomi de 300€ hace lo mismo que un iPhone 15 Pro, es lo mismo que si me dice que su X-A1 con un 15-45 hace lo mismo que una X-H2s con un 50 f1, fotos. Por supuesto que si, pero creo que cualquiera comprende que las diferencias existen y son claras.
A poco que uses la cámara del móvil y te guste un poco la fotografía/vídeo, ya te va a compensar irte a gamas altas (no hablo sólo del último iPhone sino similares).

Pues por ahora alargo el tema, con la problemática de que se calientan prefiero esperar.
También he resetado el iPhone actual, a ver si lo aguanto un poco más.

Supuestamente está solucionado con un parche de software de hace unos días.
Supuestamente… pero no he leído ninguna confirmación del parche.

Decían que una posibilidad era arreglar vía software algo que realmente era de hardware. No sé si llegaremos a saber la verdad…

Hace dos semanas que lo tengo y ni un problema de calentamiento. Por lo que leí, eran unas aplicaciones mal configuradas, pero en mi caso no me ha afectado, mi hermana que también se lo compro y tampoco ha tenido ese problema.

Para pasar fotos y archivos varios del iPhone al MAC y viceversa yo lo hago cómoda y rapidamente utilizando un pincho de Sandisk de doble boca USB A y Lightning y una app de la propia Sandisk que es gratuita que se llama iXpand Drive.

Para pasar fotos y archivos varios del iPhone al MAC y viceversa yo lo hago cómoda y rapidamente utilizando un pincho de Sandisk de doble boca USB A y Lightning y una app de la propia Sandisk que es gratuita que se llama iXpand Drive.
Yo utilizo un cable de lightning a USB-C y transfiero las fotos a la aplicación nativa de Apple. Va como un tiro.

Atrás