Estás generalizando a partir de una situación muy concreta.A bueno nada compañero, a ver si un dia vamos a por ejemplo: "La cuesta Talanga" o por ejemplo no se "Aramis" un pueblecito del departamento de Olancho pais de Honduras. Seguro que que en mitad de la selva vas perfecto con tu PC a cuestas y además no es que no hay internet es que muchos días te quedas sin luz y la gente tira de electro generadores en las casas ( para lo justo y necesario). Pero bueno no se, Yo hago si que pincho la SD de mi Movil al de los lugareños que ya te digo que que virus no tienen.
Qué % de los/las que hacen fotos con el móvil se han encontrado, se encuentran o se encontrarán en esta tesitura?
El portátil lo dejo en el coche, en casa o en el hotel, difícilmente superaré las 2000 fotos diarias que permiten mis 128GB.
Seguramente no necesitaré vaciarla en varios días, según la experiencia que tengo.
Para afrontar alguna situación de este tipo, ya me prepararé convenientemente, aunque, en mi caso personal, no haría nada fuera de lo habitual, las fotos las hago con la cámara y, si es que tengo que compartirlas, por correo o Whatsapp.
No te fíes tanto, es por ahí por donde empieza todo.