astcan Gurú Fujista 31 Ago 2024 #2 Me gusta la composición y los viandantes del primer plano en movimiento, difusos en el amanecer.
V vialicab Fujista Habitual 4 Sep 2024 #4 astcan dijo: Me gusta la composición y los viandantes del primer plano en movimiento, difusos en el amanecer. Haz clic para expandir... Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios. Saludos
astcan dijo: Me gusta la composición y los viandantes del primer plano en movimiento, difusos en el amanecer. Haz clic para expandir... Me alegro que la foto sea de tu agrado, gracias por tu visita y comentarios. Saludos
V vialicab Fujista Habitual 4 Sep 2024 #5 Dr.Strangelove dijo: Una línea en el cielo, estupenda composición Haz clic para expandir... Me siento contento de saber que la foto es de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios saludos
Dr.Strangelove dijo: Una línea en el cielo, estupenda composición Haz clic para expandir... Me siento contento de saber que la foto es de tu agrado. Gracias por tu visita y comentarios saludos