Primer paseo con la Nikon ZF

Bueno, pues ayer salí a probar la Nikon ZF + nikkor 40mm f2, como no tengo espera salí sin leerme el manual ni nada previamente, a pelo.
Las sensaciones muy buenas. Con el grip de agarre se me hace bastante cómoda la sujeción en las manos, la batería me ha sorprendido para bien, me esperaba menos autonomía, no ha bajado ni una rayita en el paseo de unos 40 min que di.
Las condiciones meteorológicas no eran las mejores ya que a la nada de salir empezó a llover y ya me daba miedo que se mojara mucho la cámara, así que el paseo fue más corto de lo que me habría gustado.
Dejo por aquí algunas imágenes del paseo. Espero este finde hacer más fotos, sobre todo algo de retrato a mi hija con el Viltrox 85mm que me ha llegado hoy.

DSC_0096.jpg

DSC_0079.jpg

DSC_0064.jpg

DSC_0039.jpg

DSC_0038.jpg

DSC_0033.jpg

La única conclusión que saco de todo esto, es que este foro es tan sano y bueno, que hasta gente que no le gusta Fuji o que no tiene Fuji, se apunta y se queda en el porque se lo pasa bien y aprende más que el otros foros.
Eso está claro.. él día que no tenga fuji seguiré en este foro.
Al final, para mi, paso tanto tiempo por aqui al día que a muchos de vosotros ya es como si fueseis familia virtual, la mayoría de las veces hablamos los mismos y de buen rollo. Hasta ayer en el coche me iba riendo acordándome de la broma de @minitt en otro hilo sobre la actualización de foro, que decía que Jon había quitado el.boton de subir imágenes a algunos por falta de nivel en las fotos. 🤣🤣🤣

Al final, para mi, paso tanto tiempo por aqui al día que a muchos de vosotros ya es como si fueseis familia virtual, la mayoría de las veces hablamos los mismos y de buen rollo. Hasta ayer en el coche me iba riendo acordándome de la broma de @minitt en otro hilo sobre la actualización de foro, que decía que Jon había quitado el.boton de subir imágenes a algunos por falta de nivel en las fotos. 🤣🤣🤣
No era una broma, está en marcha

De momento nada , que igual con el tiempo me compro yo una Z7 y no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado. Eso si ,, manteniendo mis Fujis
De momento rondan los mil y poco euros en el mercado de segunda mano. En cuanto bajen un poco y se pongan a tiro , me voy de cabeza a por una . Esos 46Mpx a Iso 64 en Full-Frame lo tengo que probar yo para paisajes , si o si

Última edición:
@mugre81 he probado el viltrox 85 en la nikon y no me deja seleccionar la apertura, ni enfocar ni nada. Tengo que cambiar algo en el menú? Sigo sin tener tiempo de leerme el manual y el ansia me puede 😅
A ver si la semana que viene me lo leo que la tengo un poco más libre

VirRG este foro es tan familiar y cariñoso que hasta has tenido alguna que otra pedida de mano 😳

@mugre81 he probado el viltrox 85 en la nikon y no me deja seleccionar la apertura, ni enfocar ni nada. Tengo que cambiar algo en el menú? Sigo sin tener tiempo de leerme el manual y el ansia me puede 😅
A ver si la semana que viene me lo leo que la tengo un poco más libre
Joder, pues ni idea, a ver si no es compatible 😅

Pues ni me actualiza ni me lo reconoce la cámara. Tengo un ladrillo ahora mismo.
Le he metido el fichero .dat, se desconecta automáticamente, se vuelve a conectar, compruebo la versión y sigue la que venía por defecto en el objetivo.

Y estoy viendo videos por youtube y hay gente que le ha pasado lo mismo

ufff ya me funciona, lo he vuelto a conectar en la cámara y a pesar de que me sigue poniendo que la actualización es la original que venía con el objetivo, la cámara me lo ha reconocido 🥵
Ya puedo probarlo

Atrás