10 Sep 2024 Respuestas: 14 Yo que queréis que os diga. No puedo con el blanco y negro de la Panasonic S5ii , me tiene loco Haz clic para expandir...
minitt Gurú Fujista 10 Sep 2024 #3 y si les das un pequeño ajuste en LR.... leaves b&w by benjaminit, en Flickr flowers b&w by benjaminit, en Flickr
y si les das un pequeño ajuste en LR.... leaves b&w by benjaminit, en Flickr flowers b&w by benjaminit, en Flickr
nuwanda Fujista Habitual 11 Sep 2024 #4 Mucho gusto con el tratamiento de la luz y esa profundidad de los negros. me encanta y recuerda corrientes clásicas de la fotografía Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Mucho gusto con el tratamiento de la luz y esa profundidad de los negros. me encanta y recuerda corrientes clásicas de la fotografía Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
minitt Gurú Fujista 11 Sep 2024 #5 nuwanda dijo: Mucho gusto con el tratamiento de la luz y esa profundidad de los negros. me encanta y recuerda corrientes clásicas de la fotografía Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Haz clic para expandir... muchas gracias por tus palabras. Es exactamente lo que buscaba, esa profundidad de negros , que la S5 hace tan bien un saludo
nuwanda dijo: Mucho gusto con el tratamiento de la luz y esa profundidad de los negros. me encanta y recuerda corrientes clásicas de la fotografía Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Haz clic para expandir... muchas gracias por tus palabras. Es exactamente lo que buscaba, esa profundidad de negros , que la S5 hace tan bien un saludo
asueto Gurú Fujista 11 Sep 2024 #6 minitt dijo: Yo que queréis que os diga. No puedo con el blanco y negro de la Panasonic S5ii , me tiene locoVer el adjunto 124066 Haz clic para expandir... Tremendamente delicada la primera, me gusta muchísimo, Benjamín. Un saludo,
minitt dijo: Yo que queréis que os diga. No puedo con el blanco y negro de la Panasonic S5ii , me tiene locoVer el adjunto 124066 Haz clic para expandir... Tremendamente delicada la primera, me gusta muchísimo, Benjamín. Un saludo,
minitt Gurú Fujista 11 Sep 2024 #7 Muchísimas gracias @asueto , han quedado muy resultonas. Están disparadas en exterior a plena luz del día, aunque parezca otra cosa
Muchísimas gracias @asueto , han quedado muy resultonas. Están disparadas en exterior a plena luz del día, aunque parezca otra cosa
J jotah Gurú Fujista 11 Sep 2024 #8 minitt dijo: y si les das un pequeño ajuste en LR.... leaves b&w by benjaminit, en Flickr flowers b&w by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir... Magníficas las dos series, Ben. Felicidades.
minitt dijo: y si les das un pequeño ajuste en LR.... leaves b&w by benjaminit, en Flickr flowers b&w by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir... Magníficas las dos series, Ben. Felicidades.
Tafonoll Fujista Habitual 11 Sep 2024 #10 Magníficas todas. Para mi, especialmente, laúltima. Magnífica serie.
astcan Gurú Fujista 11 Sep 2024 #12 No son solamente las virtudes de la cámara, tu buen hacer y sensibilidad consiguen estas hermosas tomas.
No son solamente las virtudes de la cámara, tu buen hacer y sensibilidad consiguen estas hermosas tomas.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 11 Sep 2024 #14 Yo me quedo con las primeras antes de pasar por lightroom, ese puntito de contraste extra le sienta muy bien
Yo me quedo con las primeras antes de pasar por lightroom, ese puntito de contraste extra le sienta muy bien
minitt Gurú Fujista 11 Sep 2024 #15 Muchas gracias @Dr.Strangelove , me encanta que os gusten, anima un montón