Gente del puerto

El puerto es mi lugar favorito para probar cosas nuevas o no tan nuevas que caen en mis manos.
Aquí os dejo un blanco y negro con mucha información desde un lado al otro de la imagen.
Saludos!!!
Canon 5D + Canon 17-40mm f/4L.
Guelet pescant 5D.jpg

Realmente más que una foto parece un fresco donde se pueden entrever diferentes historias. El pescador junto al barco, la trainera, el largo corredor, el cielo, la figura que forman los aparejos.. lo dicho: un fresco.

Totalmente de acuerdo! Buena composición y b/n! El mar protagonista en todas sus vertientes: pesca por obligación y devoción, deporte y recreo! 👏Ya sólo con el barco y el hombre sentado me gusta como foto, pero el todo es lo mejor.

El puerto también es siempre mi lugar favorito. De hecho, durante más de 15 años creo que fotografié cada milímetro y a cada gaviota y a cada pesquero y a cada pescador, en uno que se parece muchísimo a ese.

Por un momento, al verla inicialmente, pensé "¡Sta. Pola!", porque casi todo coincide con lo que yo veía, incluidos los remeros entrenando en el puerto al atardecer, como hacen allí.

Luego ya me fijé mejor y vi cosas en el fondo que no coinciden (esa elevación montañosa, por ejemplo) y los locales de la izquierda parecen más altos que los santapoleros.
Anda que no he pasado ratos allí, viendo y fotografiando la descarga del pescado a la lonja...
Y cuánto lo echo de menos.
Gracias por recordármelo.

El puerto también es siempre mi lugar favorito. De hecho, durante más de 15 años creo que fotografié cada milímetro y a cada gaviota y a cada pesquero y a cada pescador, en uno que se parece muchísimo a ese.

Por un momento, al verla inicialmente, pensé "¡Sta. Pola!", porque casi todo coincide con lo que yo veía, incluidos los remeros entrenando en el puerto al atardecer, como hacen allí.

Luego ya me fijé mejor y vi cosas en el fondo que no coinciden (esa elevación montañosa, por ejemplo) y los locales de la izquierda parecen más altos que los santapoleros.
Anda que no he pasado ratos allí, viendo y fotografiando la descarga del pescado a la lonja...
Y cuánto lo echo de menos.
Gracias por recordármelo.
Esta cerca relativamente del puerto de Santa Pola, este es el puerto de Altea.
Esta un poco descuidado para mi gusto, pero bueno, ese ambiente algo decadente es el que me ha gustado siempre fotografiar.
Saludos!!!

Atrás