Cercanías

_XE21103.jpg

(aunque me sobran las dos personas)

¿Puedes verlas o has trasteado un poco con la foto?

Que conste que no me importa pero es que no las veo ni yo

Ya por curiosidad he subido el brillo de la pantalla a tope porque lo tengo al 55% y prácticamente esas dos personas no se ven

Última edición:
También me intrigó, dede el iPad viejuno, lo de las dos personas. Si esto sucede un par de semanas atrás no me hubiera atrevido a montar el álbum y pedirlo en saal digital porque ya había leído comentarios sobre los resultados oscuros.
Me gusta la foto.

Yo también veo las personas en la pantalla de mi Mac, pero me he dado cuenta después de decirlo @asueto, sino quizá no me hubiera percatado. Me gusta el ambiente brumoso que transmite la foto, el contraste entre las zonas tenuemente iluminadas y la penumbra que las circunda.
Saludos.

Yo también veo las personas en la pantalla de mi Mac, pero me he dado cuenta después de decirlo @asueto, sino quizá no me hubiera percatado. Me gusta el ambiente brumoso que transmite la foto, el contraste entre las zonas tenuemente iluminadas y la penumbra que las circunda.
Saludos.
Bueno, pues esto ha servido para constatar que nuestros monitores están bien calibrados :D:D:D

Un saludo,

Yo la estoy mirando desde el portátil, y no consigo ver a las dos personas, así que no lo tengo bien calibrado, o me estoy haciendo viejo definitivamente. Pero me gusta el ambiente. Ahora que da un poco de acojone el sitio.

El lugar es la "murada" de Palma, una zona amurallada - valga la redundancia - frente al mar y muy cerca de la Catedral, el resto es jugar con la diferencia de la luz de las farolas y el final de la hora azul

Atrás