Reflejos en las salinas

Hola a todos!!
Os dejo una foto de un temporal que hubo en cabo de gata, casi me parte un rayo (literalmente) pues cayó a 500m de mí un poco después de hacer esta toma. Espero que os guste.
Un saludo!
Es con la xt5 y el sigma 10-18
0B7C3571-7654-4720-A72B-C1BB9E52F797Monteleva.jpeg

Preciosa toma, Juanma. Si yo supiera hacer fotos así también sería aficionado al paisaje. Me encanta la luz y su reflejo en el agua, también la edificación, pero especialmente esa caterva de señales de tráfico que realmente son muy atractivas por el volumen y dimensión que le dan a la imagen. Mi más sincera enhorabuena.

Eso sí, alguno dirá que con una Nikon habrías tenido más nitidez :p:p:p

Un saludo,

Preciosa toma, Juanma. Si yo supiera hacer fotos así también sería aficionado al paisaje. Me encanta la luz y su reflejo en el agua, también la edificación, pero especialmente esa caterva de señales de tráfico que realmente son muy atractivas por el volumen y dimensión que le dan a la imagen. Mi más sincera enhorabuena.

Eso sí, alguno dirá que con una Nikon habrías tenido más nitidez :p:p:p

Un saludo,
+1
Pero con una Nikon le habría alcanzado el rayo

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Foto que lo tiene todo, @juanmadealbox : el tema, la composición, el punto de luz, de color... y hasta la "dignidad del peligro" a la que aludía Borges, en esa historia del rayo que nos cuentas: que no vuelva a pasar, córcholis, hay que andar con cuidado, para que vuelvas siempre con más fotos como esta. Un abrazo.

El viaje ha merecido la pena, la foto es muy bonita y has logrado captar muy bien la tormenta. Pero hay que ser cuidadoso y alejarse de las tormentas...
Saludos

Preciosa foto. La composición es deliciosa. A pesar de los pocos elementos en escena, invita a recorrer el paisaje con la mirada y recrearse. Enhorabuena.

La imagen es buena, me gustan el encuadre.

Quizás suavizaría un poco la transición del fogonazo a la parte oscura, y le daría caña al contraste en la parte de las nubes.

Además probaría a darle un corte mucho más panorámico, el reflejo no es un espejo y no queda demasiado evidente, y en cambio hay mucha zona de solo agua que no aporta mucho.

Muy buena Juanma, hubiese sido una pena que te cogiese ese rayo, dejaríamos de disfrutar de tus fotos.

PD. Cuidado con los trípodes de carbono y las tormentas.

Atrás