Luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ailer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luna del 16-11-2024 con Fujifilm X-H2+ 70-300mm .
IlargiA.jpeg

Última edición:
No se si es por un recorte o por un procesado muy agresivo con el enfoque, pero se ven una serie de artefactos geométricos muy acusados que no se esperan en una imagen de este tipo. Me recuerda un poco a aquellos "gusanos de acuarela" de los primeros X-Trans en LR.
Posiblemente mejor con un procesado mas blando.
O igual mes estoy colando y quizás es tu intención artística mostrarla como si fuera una pintura sobre lienzo.

No se si es por un recorte o por un procesado muy agresivo con el enfoque, pero se ven una serie de artefactos geométricos muy acusados que no se esperan en una imagen de este tipo. Me recuerda un poco a aquellos "gusanos de acuarela" de los primeros X-Trans en LR.
Es posible. Al hacerlo es la duda que me quedaba, si me iba por debajo no se apreciaba igual y me ha gustado más así. Y si, es un recorte. Ventajas de los 40Mpxs. ¡Buen ojo! Un saludo

Dejando tecnicismos a un lado, a mi me gusta lo que has conseguido, felicidades.
Saludos

Dejando tecnicismos a un lado, a mi me gusta lo que has conseguido, felicidades.
Saludos
Pues muchas gracias. La verdad es que estoy aprendiendo con pequeños “experimentos”. Pruebo así o asá, y según mis gustos, pues voy viendo sobre la marcha. Sé que me queda mucho pero lo bien que me lo paso, no está pagado. Jajaja.

Un saludo y gracias por el comentario😉

O igual mes estoy colando y quizás es tu intención artística mostrarla como si fuera una pintura sobre lienzo.
De acuerdo con Javier. Ahora que la veo en el iMac 27" se aprecia bastante. En el móvil en cambio, no.
Pero sigue siendo una buena foto donde si puedes conseguir algo similar sin tanto recorte sería genial.

Última edición:
De acuerdo Javier. Ahora que la veo en el iMac 27" se aprecia bastante. En el móvil en cambio, no.
Pero sigue siendo una buena foto donde si puedes conseguir algo similar sin tanto recorte sería genial.
Ten en cuenta también que lo que subo aquí es una foto de pocos megas. Pero bueno, me encanta leeros porque me hace aprender más y ser más “exigente” conmigo mismo. GRACIAS!!!!

Atrás