El pico más alto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Muela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si habrás editado algo despues de escanear, pero me encanta la gama del b/n final.

Usé un filtro naranja y tuve que subexponer más de lo medido, sin contar el filtro y a más, priorizar la velocidad de disparo más rapida por el movimiento mio al usar esta cámara y el posible del animal, para ayudar a no quemar el fogonazo de arriba a la derecha que es donde pegaba el sol.

Levantar un poco sombras después del escaneo y listo. El filtro me ayudó a diluir también ya que casi no se aprecia una ligera niebla que había.
Muy original, felicidades.
Gracias por tus palabras.
Muy hermoso ese "pico" y una edición muy especial, felicidades.
Saludos
Me alegra que te guste, gracias por pasar.

Me gusta la edición, un tanto diferente pero también se editaba en laboratorio con máscaras y tapados tanto por gusto personal como por necesidad de equilibrar luces y sombras, nada nuevo bajo el sol

A mi me gusta

No lo diría tanto como edición pero si, al subexponer, el caballo estaba demasiado oscuro, pero el cielo era lo que me preocupaba y salió en su punto. Algo de edición hay, pero nada que se aleje de la realidad.

Me parece una fotografía muy buena y muy bien resuelta. El tratamiento es suave, como dices, nada que se aleje de la realidad y nada que no se hiciera en plena era química. Recuerdo que mi padre cuando ampliaba las fotos en ocasiones pasaba la mano sobre las zonas mas claras para reducir la sobre exposición y poder exponer más las sombras.

Me parece una fotografía muy buena y muy bien resuelta. El tratamiento es suave, como dices, nada que se aleje de la realidad y nada que no se hiciera en plena era química. Recuerdo que mi padre cuando ampliaba las fotos en ocasiones pasaba la mano sobre las zonas mas claras para reducir la sobre exposición y poder exponer más las sombras.
Gracias por tus comentarios.

Como decía más arriba @Dr.Strangelove siempre se ha arreglado en el cuarto oscuro o mejorado algún desajuste de luces, todo dentro de lo normal y ahora aplicado al digitalizado.

Atrás