Sábado a las 08:58 Respuestas: 9 También salí de día y me animé a sacar alguna fotillo. Un saludo. Haz clic para expandir...
FujiRik Gurú Fujista Sábado a las 09:55 #2 Muy bonita está serie. Me gustan todas, pero especialmente la tercera... y la segunda!
RodionR Gurú Fujista Sábado a las 10:38 #4 FujiRik dijo: Muy bonita está serie. Me gustan todas, pero especialmente la tercera... y la segunda! Haz clic para expandir... Gracias. He intentado sacar un popurrí para darle algo de variedad al tema de los canales.
FujiRik dijo: Muy bonita está serie. Me gustan todas, pero especialmente la tercera... y la segunda! Haz clic para expandir... Gracias. He intentado sacar un popurrí para darle algo de variedad al tema de los canales.
RodionR Gurú Fujista Sábado a las 10:39 #5 Tafonoll dijo: La tercera y la última mis preferidas Haz clic para expandir... Subiendo un surtido "Cuétara" es difícil que no haya alguna que agrade o que, al menos, no moleste. Un saludo.
Tafonoll dijo: La tercera y la última mis preferidas Haz clic para expandir... Subiendo un surtido "Cuétara" es difícil que no haya alguna que agrade o que, al menos, no moleste. Un saludo.
Tafonoll Fujista Habitual Sábado a las 11:14 #6 RodionR dijo: Subiendo un surtido "Cuétara" es difícil que no haya alguna que agrade o que, al menos, no moleste. Un saludo. Haz clic para expandir... Molestar? Ninguna. SImplemente las preferencias de cada cual. Todas me parecen buenas fotos
RodionR dijo: Subiendo un surtido "Cuétara" es difícil que no haya alguna que agrade o que, al menos, no moleste. Un saludo. Haz clic para expandir... Molestar? Ninguna. SImplemente las preferencias de cada cual. Todas me parecen buenas fotos
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo Sábado a las 18:24 #7 Bonita serie la que nos muestras hoy, tengo tres preferidas pero me cuesta decidirme por una en concreto, hay empate. Saludos
Bonita serie la que nos muestras hoy, tengo tres preferidas pero me cuesta decidirme por una en concreto, hay empate. Saludos
RodionR Gurú Fujista Domingo a las 10:46 #9 Lucas. dijo: Bonita serie la que nos muestras hoy, tengo tres preferidas pero me cuesta decidirme por una en concreto, hay empate. Saludos Haz clic para expandir... Buenos, @Lucas , ya sabes cómo va esto, vas a un lugar, tiras fotos, revelas algunas y al final, pese a que has desestimado gran parte del archivo original, siguen siendo demasiadas. De alguna manera hay que traerlas al foro. Un saludo.
Lucas. dijo: Bonita serie la que nos muestras hoy, tengo tres preferidas pero me cuesta decidirme por una en concreto, hay empate. Saludos Haz clic para expandir... Buenos, @Lucas , ya sabes cómo va esto, vas a un lugar, tiras fotos, revelas algunas y al final, pese a que has desestimado gran parte del archivo original, siguen siendo demasiadas. De alguna manera hay que traerlas al foro. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista Domingo a las 10:48 #10 jotah dijo: Buena serie, felicidades. Haz clic para expandir... Gracias, @jotah