De estreno por el puerto

Ya lo conocéis el puerto y la fauna que se mueve por allí, es donde mas me gusta salir a probar equipo nuevo y así ha sido.
Tocaba renovar y lo quería hacer con una X100 de la generación que fuese hasta la F, pero ya las he tenido y aunque son muy buenas cámaras ya las tengo vistas.
La serie X-T también la he disfrutado como mínimo con seis modelos diferentes entre X-T1 negras y graphite y las T10 también con los dos acabados.
La serie X-E fue con la que empecé y la serie X-Pro también tuve tres, en fin...
La cosa era que se tenía que cambiar a algo que no hubiese tenido nunca y aunque ya he disfrutado de las bondades del X-Trans III con la X100F tenía ganas de probar esta nueva adquisición.
Nada mas ha llegado y comprobado el peso y contundencia de la cámara no he dudado un momento en bautizarla y es así como a partir de ahora esta cámara se conocerá como La Gorda.

Estreno X-H1 port.jpg

Estreno X-H1 port-11.jpg
Estreno X-H1 port-10.jpg
Estreno X-H1 port-8.jpg
Estreno X-H1 port-7.jpg
Estreno X-H1 port-3.jpg
Estreno X-H1 port-4.jpg
Estreno X-H1 port-5.jpg

Estreno en el puerto de la nueva adquisición.
Fujifilm X-H1 + Fujinon 16-50mm .
Saludos!!!

Vaya!

Pues viendo que en principio buscabas la x100,pensaba que habrías ido por algo tipo x70 o xf10

En todo caso, viendo los resultados, buena adquisición!!

A dsifrutarla

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Vaya!

Pues viendo que en principio buscabas la x100,pensaba que habrías ido por algo tipo x70 o xf10

En todo caso, viendo los resultados, buena adquisición!!

A dsifrutarla

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Jejejeje me parece que mas de uno se va a sorprender de esta decision.
Saludos!!!

Ya lo conocéis el puerto y la fauna que se mueve por allí, es donde mas me gusta salir a probar equipo nuevo y así ha sido.
Tocaba renovar y lo quería hacer con una X100 de la generación que fuese hasta la F, pero ya las he tenido y aunque son muy buenas cámaras ya las tengo vistas.
La serie X-T también la he disfrutado como mínimo con seis modelos diferentes entre X-T1 negras y graphite y las T10 también con los dos acabados.
La serie X-E fue con la que empecé y la serie X-Pro también tuve tres, en fin...
La cosa era que se tenía que cambiar a algo que no hubiese tenido nunca y aunque ya he disfrutado de las bondades del X-Trans III con la X100F tenía ganas de probar esta nueva adquisición.
Nada mas ha llegado y comprobado el peso y contundencia de la cámara no he dudado un momento en bautizarla y es así como a partir de ahora esta cámara se conocerá como La Gorda.

Ver el adjunto 140398
Ver el adjunto 140406Ver el adjunto 140407Ver el adjunto 140408Ver el adjunto 140409Ver el adjunto 140410Ver el adjunto 140411Ver el adjunto 140412

Saludos!!!

Viendo las fotos que has colgado la decisión me parece acertadísima. A disfrutarla a tope

*

Si no lo veo no lo creo, nos tenías intrigado 🤣 y nunca pensé que optaras por la grandota, que la disfrutes por mucho tiempo.
Un saludo

Era necesario una actualización y creo que La Gorda me va a venir muy bien.
El asunto es que la prefiero sin la empuñadura, la he estado paseando con ella y al final se la he quitado, así que no se que haré con ella.
Y que haré con la X-T1???

El San Benito de grande y pesada es bastante desproporcionado, un par de ejemplos, la X-T4 pesa 66gr. menos, ambas con el grip pesa mas la X-T4. Con la X-H2S son solo 13gr. y con grip pasa lo mismo, mas pesada la X-H2S.

Felixitaciones!!!!

No puedo mas que felicitarte porque compre una hace nada :p
Y veo que también conservas una XT1 como yo.

Espero ansioso una comparativa entre todas ellas y que te hace seguir con las que sigues.

El San Benito de grande y pesada es bastante desproporcionado, un par de ejemplos, la X-T4 pesa 66gr. menos, ambas con el grip pesa mas la X-T4. Con la X-H2S son solo 13gr. y con grip pasa lo mismo, mas pesada la X-H2S.
Jo pues menos mal que salió esta que ya me parece bastante contundente, es mas, el grip lo he guardado, ahí te lo digo todo.
Saludos!!!

Felixitaciones!!!!

No puedo mas que felicitarte porque compre una hace nada :p
Y veo que también conservas una XT1 como yo.

Espero ansioso una comparativa entre todas ellas y que te hace seguir con las que sigues.
Pues me parece interesante el que tengamos ese mismo equipo.
Tenemos que hablar mas de una cosa tu y yo.
Saludos!!!

Jo pues menos mal que salió esta que ya me parece bastante contundente, es mas, el grip lo he guardado, ahí te lo digo todo.
Saludos!!!
Es un camarón super bien construido. Para mí es la cámara mas bonita de Fuji. Auna los dos mundos con esos diales que tanto gustan.
Lo peor,.....que Fuji la parió y mató al mismo tiempo sin ninguna intención de exprimir ese doble procesador que monta, digamos que un talento perdido por una decisión mercantil que no hay por donde coger.
¿ Donde quedó ese Kayzen ? 🤜 🤡🤛

Ver el adjunto 140398
Ver el adjunto 140406Ver el adjunto 140407Ver el adjunto 140408Ver el adjunto 140409Ver el adjunto 140410Ver el adjunto 140411Ver el adjunto 140412

Saludos!!!
Eso es lo que yo llamo un buen comienzo.

Yo también tengo una "gorda" de esas que alterno con una XPro1. Son dos mundos diferentes, para mí es casi como comparar una moto con un triciclo

Atrás