De estreno por el puerto

Ya lo conocéis el puerto y la fauna que se mueve por allí, es donde mas me gusta salir a probar equipo nuevo y así ha sido.
Tocaba renovar y lo quería hacer con una X100 de la generación que fuese hasta la F, pero ya las he tenido y aunque son muy buenas cámaras ya las tengo vistas.
La serie X-T también la he disfrutado como mínimo con seis modelos diferentes entre X-T1 negras y graphite y las T10 también con los dos acabados.
La serie X-E fue con la que empecé y la serie X-Pro también tuve tres, en fin...
La cosa era que se tenía que cambiar a algo que no hubiese tenido nunca y aunque ya he disfrutado de las bondades del X-Trans III con la X100F tenía ganas de probar esta nueva adquisición.
Nada mas ha llegado y comprobado el peso y contundencia de la cámara no he dudado un momento en bautizarla y es así como a partir de ahora esta cámara se conocerá como La Gorda.

Estreno X-H1 port.jpg

Estreno X-H1 port-11.jpg
Estreno X-H1 port-10.jpg
Estreno X-H1 port-8.jpg
Estreno X-H1 port-7.jpg
Estreno X-H1 port-3.jpg
Estreno X-H1 port-4.jpg
Estreno X-H1 port-5.jpg

Estreno en el puerto de la nueva adquisición.
Fujifilm X-H1 + Fujinon 16-50mm .
Saludos!!!

Es un camarón super bien construido. Para mí es la cámara mas bonita de Fuji. Auna los dos mundos con esos diales que tanto gustan.
Lo peor,.....que Fuji la parió y mató al mismo tiempo sin ninguna intención de exprimir ese doble procesador que monta, digamos que un talento perdido por una decisión mercantil que no hay por donde coger.
¿ Donde quedó ese Kayzen ? 🤜 🤡🤛
Perdon el off topic, pero, que doble procesador lleva, no estoy enterado de ello.

Si coincido que es de lo mas lindo de fuji justamente por lo que mencionas, un equilibrio perfecto entre modernidad y simpleza. con diales fisicos precisos y comodos. Las siguiente XH serán seguramente mejores, pero mas feas también.

Perdon el off topic, pero, que doble procesador lleva, no estoy enterado de ello.

Si coincido que es de lo mas lindo de fuji justamente por lo que mencionas, un equilibrio perfecto entre modernidad y simpleza. con diales fisicos precisos y comodos. Las siguiente XH serán seguramente mejores, pero mas feas también.
No me he expresado bien, no es que lleve dos procesadores separados, es un procesador dual, dos nucleos que bien gestionados y programados por el firmware pueden hacer maravillas y esta capacidad no se ha sabido, bueno, querido explotar por parte de Fuji.

No me he expresado bien, no es que lleve dos procesadores separados, es un procesador dual, dos nucleos que bien gestionados y programados por el firmware pueden hacer maravillas y esta capacidad no se ha sabido, bueno, querido explotar por parte de Fuji.
El mismísimo procesador de la X-T2, esa cámara que ha recibido un buen puñado de actualizaciones mayores.

Enhorabuena , el blanco y negro de Fuji es muy bueno , y una serie excelente . Nunca había pensado en esta cámara , no se suele hablar mucho de ella. Voy a ver que precio tiene en el mercado de ocasión ........
Edito: Ya la he mirado , en MPB, que no suelen estar baratas, las puedes encontrar entre 550€-650€ , que me parece un precio de risa para un camarón como este . Si es que a veces nos volvemos locos, yo el primero

Última edición:
Enhorabuena , el blanco y negro de Fuji es muy bueno , y una serie excelente . Nunca había pensado en esta cámara , no se suele hablar mucho de ella. Voy a ver que precio tiene en el mercado de ocasión ........
Edito: Ya la he mirado , en MPB, que no suelen estar baratas, las puedes encontrar entre 550€-650€ , que me parece un precio de risa para un camarón como este . Si es que a veces nos volvemos locos, yo el primero
Pues yo te digo que a mi me ha salido mucho mas barata, la camara con su grip con caja original, cargador, cinco baterias y un cable que me parece que es para hacer thetering.
Bastante mas barata y esta nueva y muy poco usada.

Pues yo te digo que a mi me ha salido mucho mas barata, la camara con su grip con caja original, cargador, cinco baterias y un cable que me parece que es para hacer thetering.
Bastante mas barata y esta nueva y muy poco usada.
Pues mejor aún me lo pones , porque este pedazo de cámara por 500€ o menos , es una buena compra

Pues aquí otro con una “gordita”.
Es la que utilizo para el trabajo diario. Cómoda, agarre brutal y archivos más que solventes. Lástima el abandono de desarrollo y posibilidades de mejora que seguro tenía.
Es eso que tiene Fuji, una T1 te da archivos muy muy próximos a una T5 (resolución, AF, a parte).
Enhorabuena por la compra y esas fabulosas fotos, que por cierto, ¿son simulación acros o edición? Me encantízan!

Pues aquí otro con una “gordita”.
Es la que utilizo para el trabajo diario. Cómoda, agarre brutal y archivos más que solventes. Lástima el abandono de desarrollo y posibilidades de mejora que seguro tenía.
Es eso que tiene Fuji, una T1 te da archivos muy muy próximos a una T5 (resolución, AF, a parte).
Enhorabuena por la compra y esas fabulosas fotos, que por cierto, ¿son simulación acros o edición? Me encantízan!
Muchas gracias, las fotos son una recetilla casera de Fujixweekly la Tri-X para ser mas exacto.

El procesador de la X-T2 y X-Pro2 son single core. A la XH1 se le puso un dual core.
Esa conversación la tuve con @Jon Díez hace unos años y él me aseguraba que el procesador de la X-H1 era el mismo que el de la X-T2.

De hecho hay un artículo en el blog que publica Jon que lo explica:

Esa conversación la tuve con @Jon Díez hace unos años y él me aseguraba que el procesador de la X-H1 era el mismo que el de la X-T2.

De hecho hay un artículo en el blog que publica Jon que lo explica:

Te puedo asegurar que no es mismo. Se comento que la razón de ponerle uno dual es porque se necesitaba mas potencia de cálculo para el manejo del estabilizador que inauguró la X-H1 en la saga X. A partir de ella son todos Quad Core

Atrás