Futura compra X-E5. ¿Objetivos?

Plasenciano

Principiante
¡¡¡Hola a todos!!!
Sé que no participo mucho por aquí (bueno, en realidad nada 😅), pero me animo ahora porque me gustaría pediros consejo.
Soy un aficionado medio. Empecé en fotografía en la era analógica, incluso con laboratorio propio, y durante los 2000 le dediqué muchísimo tiempo: sobre todo paisaje y algo de fauna. Me acompañaba la cámara a todas partes, madrugaba antes de ir a trabajar para hacer un par de fotos... En fin, era joven.
Con el tiempo, fui subiendo cada vez más alto en montaña y el peso del equipo empezó a ser un problema. Ahí fue cuando descubrí Fuji (me pasé a la X-T2) y me armé con 3-4 zooms polivalentes, pensando sobre todo en la fotografía de montaña, donde pasaba varios días de ruta sin volver al coche.
Pero como suele pasar, esa etapa fue quedando atrás y en los últimos 6-8 años la fotografía se ha limitado casi exclusivamente a viajes familiares y algo de fotografía social.
En los dos últimos años he vuelto a sacar la analógica y he revelado unos 15-20 carretes, aunque con resultados bastante discretos, la verdad.
Llevaba tiempo dándole vueltas a si la X100VI era para mí, pero el tema del objetivo fijo me hacía dudar. Ahora que ha salido la nueva Fujifilm X-E5, he decidido que esta va a ser la elegida. La duda es qué objetivos fijos acompañarían mejor al cuerpo.
Busco montar un kit de 3-4 focales fijas, lo más compactas posibles pero de buena calidad, cubriendo desde los 18mm hasta los 50mm aprox. No descartaría añadir un tele corto fijo para retrato. Seguiré usando los zooms que tengo en la X-T2 y, puntualmente, en esta también. Muchas veces no saco la cámara por culpa del volumen/peso, y creo que con esta nueva X-E5 puedo volver a llevar la cámara siempre encima.
Os agradecería mucho vuestras sugerencias y experiencia.

¡Muchas gracias!