Esperando a nadie en Schönbrunn.

Es la parada de metro cerca del Palacio de Schönbrunn, Viena. Al principio pensé en fotografiar a la persona adecuada que apareciera, pero la gente que iba pasando no me convencía. Solo cuando no hubo nadie dentro del encuadre fue cuando más me gustó.

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-austria-viena-estacion-tren-banco-madera-techo-verde.jpg

Me parece una foto muy equilibrada. En el caso de que hubiera presencia humana, la foto cambiaría y sería otra completamente diferente y seguramente tendríamos a alguien con un móvil en las manos, lo cual no molaría.

Me encanta toda ella, los colores una delicia, su limpieza y simplicidad también. Soy muy amigo de este tipo de imágenes, por otra parte, raro encontrar ese rincón tan limpio y poco transitado. Otra excelente fotografía, Manu.

Un saludo,

Pues te ha quedado muy bien así sola. Como han dicho , muy limpia y bien compuesta. Quizás una persona cruzando disparada a muy baja velocidad para captar el movimiento , hubiera queda resultona, pero claro , ya hace falta trípode

Me parece una foto muy equilibrada. En el caso de que hubiera presencia humana, la foto cambiaría y sería otra completamente diferente y seguramente tendríamos a alguien con un móvil en las manos, lo cual no molaría.
Gracias @jafopin!!

Realmente cruzaba los dedos por que apareciera algún abuelo/a con bastón en dirección al banco, pero no surgió jejeje.

Saludos!!:)

Me encanta toda ella, los colores una delicia, su limpieza y simplicidad también. Soy muy amigo de este tipo de imágenes, por otra parte, raro encontrar ese rincón tan limpio y poco transitado. Otra excelente fotografía, Manu.

Un saludo,
Pues estaba la zona bastante limpia Manuel, de hecho, la gran mayoría por las estaciones que pasé estaban limpias. Había algo de trasiego de gente, pero no tanto como en el centro.

Muchas gracias Manuel :)

Pues te ha quedado muy bien así sola. Como han dicho , muy limpia y bien compuesta. Quizás una persona cruzando disparada a muy baja velocidad para captar el movimiento , hubiera queda resultona, pero claro , ya hace falta trípode
Pues mira @minitt, no hubiera sido mala idea la tuya jejeje, pero oye, sin trípode a mano alzada lo puedes conseguir.

Muchas gracias :)

Muy buena Manu, sencilla y redonda, no necesita nada más! 👏
Lo único, el título... Yo creo que más bien sería "Nadie esperando" 😉
Muchas gracias Ricardo 🤝

Con el título, busqué algo más conceptual y reflexivo. Y como me gustó más cuando no había -nadie- en el encuadre, de ahí el título. Viendo la imagen como espectador, lo que propones es más acertado. Pero tampoco me hagas mucho caso😜 a veces me hago la picha un lío y solo yo entiendo lo que quiero decir o transmitir, pero no lo sé exponer 🙃

Un abrazo!!

Quizás una persona cruzando disparada a muy baja velocidad para captar el movimiento , hubiera queda resultona, pero claro , ya hace falta trípode

Para eso solo hace falta el estabilizador, la gente queda bien entre 1/8 y 1/15s

Por lo demás una delicia, el tono de ese blanco roto es fenomenal y cuando he visto el título me esperaba el Shonbrunn, no la parada del metro. El palacio lo recuerdo perfectamente, el metro ya no, hace mucho tiempo que estuve, tanto como en Budapest ya que fue el mismo viaje, Viena-Budapest, pero hace más de 30 años de eso

Atrás