Contador en el modo cámara de película

• Iniciador del tema Iniciador del tema Enric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Enric

Principiante
(Intento colgar este post en el foro de X-Half, pero no estoy seguro de estar haciéndolo bien, cuento con la benevolencia y ayuda del moderador)

Yo también he sucumbido al capricho injustificable de la X-Half y bueno, tengo que decir que (irracionalmente) encantado con ella.

Y es en esta línea de jugar a la propuesta que nos lanza Fuji, que he visto algo que no entiendo cómo se les puede haber pasado, o simplemente es que soy demasiado "pijotero" que se dice por aquí: Si la X-Half en su modo "Film Camera Mode" pretende emular las cámaras de carrete de toda la vida, porqué el contador se incrementa cuando disparas, y no cuando avanzas la película con la palanca de arrastre, como ha sido siempre?
No le sé ver el sentido, alguien tiene alguna explicación al respecto?

A ver, que esto no es más que un "parlar per parlar" (hablar por no estar callado) pero bueno, que no les costaba nada ser fieles al carrete en una cosa tan tonta, simple y fácil de implementar, creo yo.

Hola compañero.

Estoy detrás de la experiencia de uso que vais publicando.
Espero ansioso tus sensaciones, ya que el compañero @Rodrigo Roher, aún no ha podido darnos su punto de vista

¡Muchas gracias!
Prometo hacer un post de experiencia de uso. El tema es que hasta ahora la he usado poco y no soy capaz de aventurarme. Pienso hacer en estos meses un par te tomas de contacto intensa con ella. El compañero @Enric ha dado en el clavo en cuanto a la irracionalidad de esta cámara. En si compra y en los amores odios que desata. A mi me encanta… es la peor cámara que tengo (si hablamos de calidad de imagen) pero es a día de hoy la que más me divierte.

Prometo hacer un post de experiencia de uso. El tema es que hasta ahora la he usado poco y no soy capaz de aventurarme. Pienso hacer en estos meses un par te tomas de contacto intensa con ella. El compañero @Enric ha dado en el clavo en cuanto a la irracionalidad de esta cámara. En si compra y en los amores odios que desata. A mi me encanta… es la peor cámara que tengo (si hablamos de calidad de imagen) pero es a día de hoy la que más me divierte.
Bueno, la verdad es que yo sí que la vengo usando, así que la semana que viene creo que tendré algún momento para empeza a comentar sensaciones de uso.
Coincidimos en valoración, en términos de prestaciones y calidad de imagen es de largo la peor camara que tengo, pero me pasa con la Half como con mi gato, que también es "el peor" de todos los que he tenido, pero ni se me pasaría por la cabeza desprenderme de él 😆

Hablando de uso, mis nietas encantadas con la cámara, es poco.
Lo primero que me pregunta la mayor cuando las voy a ver: Has traido la cámara?

Aquí la mayor enseñando a la 2a las fotos que le ha hecho

Half 1IMG_3602.jpg

Y aquí el turno del pequeño

Half 2IMG_20250903_113510.jpg

En las próximas entramos en materia 😅

Jajajaja, muy buenas y espontáneas. La de las peques me he reido al fijarme que tiene el dedo bien metido en la lente,.....para añadir un filtro difusor parecido a como se hacia antes, echando el aliento o pasando el dedo :Laugh:

Jajajaja, muy buenas y espontáneas. La de las peques me he reido al fijarme que tiene el dedo bien metido en la lente,.....para añadir un filtro difusor parecido a como se hacia antes, echando el aliento o pasando el dedo :Laugh:
+1 jeje.
Saludos

Después tuvimos que explicarle que una vez aplicado el filtro, hay que quitar el dedo antes de disparar 😅

Atrás