Quedada foto-churrera en Madrid

Me gusta la idea. Yo el 27de noviembre, es decir ya, posiblemente vaya a Madrid e intentaría quedarme jhsta el 29 a las21:00 h que sale el último AVE para Sevilla. Estoy atento por si nos encaja. Saludos.

Me gusta la idea. Yo el 27de noviembre, es decir ya, posiblemente vaya a Madrid e intentaría quedarme jhsta el 29 a las21:00 h que sale el último AVE para Sevilla. Estoy atento por si nos encaja. Saludos.
Encaja encaja, fantástico.
La cita, inicialmente, es el sábado 29 a las 10.

Tengo el primer partido de baloncesto de mi hijo ese día :(

Pero estoy libre para el finde del 13-14, por si alguien quiere lanzar otra piedra en esta u otras latitudes ;)

Ojalá os salga un día bonito...

Tengo el primer partido de baloncesto de mi hijo ese día :(

Pero estoy libre para el finde del 13-14, por si alguien quiere lanzar otra piedra en esta u otras latitudes ;)

Ojalá os salga un día bonito...
Pues hay que cumplir en ese evento como si fuera la final olímpica (y no es una misión fácil, pasé por ello 😂)

Que sepas que ya teníamos preparada la nota para que tus tutores legales nos justificaran la ausencia. Te has librado 😜

Yo precisamente el del 13-14 lo tengo muy complicado

Atentos, que el alcalde tiene algo que decir.
Se hace saber que se acerca el día más esperado, mañana.
Esta corte sigue en su empeño por reunir al máximo número de plebeyos, perdón churreros, a las 10 de la "madrugada" en el lugar acordado.
Proseguimos con nuestro viaje hasta la capital del reino, tenemos previsto llegar hoy.

Atentos, que el alcalde tiene algo que decir.
Se hace saber que se acerca el día más esperado, mañana.
Esta corte sigue en su empeño por reunir al máximo número de plebeyos, perdón churreros, a las 10 de la "madrugada" en el lugar acordado.
Proseguimos con nuestro viaje hasta la capital del reino, tenemos previsto llegar hoy.
Nos vemos mañana Sr. Alcalde 🤣

Esperando ya en la Chocolatería Valor. Dentro por el frío. Para usar una mesa múltiple me dice la chica que tenemos que estar todos. Espero que si no llegáis juntos no nos haga salir y volver a entrar como me ha dicho. ¡Estos tiempos “modennos”!…

Qu
Esperando ya en la Chocolatería Valor. Dentro por el frío. Para usar una mesa múltiple me dice la chica que tenemos que estar todos. Espero que si no llegáis juntos no nos haga salir y volver a entrar como me ha dicho. ¡Estos tiempos “modennos”!…
Que petarda, para estos tiempos modernos

Estoy todavía de camino porque está cortada la L10 de Metro
Dadme por privado el TF de alguno y os llamo para ver por dónde váis.

Gracias @athos13 @Neko y @FujiRik , espero que en la próxima podamos coincidir.

Ha sido muy muy agradable, petardeces modernas al margen. El problema es que hay demasiada gente para todas las cafeterías del centro. Antes de las 10 ya había cola en la calle y como decía @anrop, bastante frío.

Pero los churros estaban ricos y la mañana muy bonita, con una luz otoñal preciosa.

Hemos hecho un recorrido interesante, hemos cacharreado-curioseado un poco y hasta hemos hecho algunas fotos.

Lo que se nos olvidó, ¡dita sea! fue criticar a los ausentes, habrá que repetir 😝

Muchas gracias a los asistentes: @anrop , con su "compactilla ligera"😜 al cuello (un ejemplo inspirador), el Sr. Alcalde @marioman, con su primera unidad del mundo -de segunda mano- del nuevo 23mm f2.8 pancake 😛, @guijaferroviario , con su preciosa X100 VI (¿por qué no se me ocurrió salir corriendo cuando la tuve en las manos? 🙄) y @Tiparracofino , que a pesar de estar pensándose traicionarnos con una Zf, se trajo su X-T1 y se dejó fotografiar en grupo (coincidimos, a mi tampoco me hace mucha gracia).

Os dejo un par de fotos de grupo que nos hicieron con mi móvil, ya compartiremos alguna más:

IMG_5170.jpeg

IMG_5172.jpeg

Última edición:
Vaya pandilla, no hubo detenciones por parte de la policía? 😂
Me alegro que hayáis disfrutado del encuentro, ahora con tanto churro a tomar Sal de fruta para la digestión.
Saludos

Atrás