Que se venga y se lo cuento en persona, con el proyecto bienProponlo al becario jefe.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se venga y se lo cuento en persona, con el proyecto bienProponlo al becario jefe.

Encaja encaja, fantástico.Me gusta la idea. Yo el 27de noviembre, es decir ya, posiblemente vaya a Madrid e intentaría quedarme jhsta el 29 a las21:00 h que sale el último AVE para Sevilla. Estoy atento por si nos encaja. Saludos.
Pues hay que cumplir en ese evento como si fuera la final olímpica (y no es una misión fácil, pasé por elloTengo el primer partido de baloncesto de mi hijo ese día
Pero estoy libre para el finde del 13-14, por si alguien quiere lanzar otra piedra en esta u otras latitudes
Ojalá os salga un día bonito...
Nos vemos mañana Sr. AlcaldeAtentos, que el alcalde tiene algo que decir.
Se hace saber que se acerca el día más esperado, mañana.
Esta corte sigue en su empeño por reunir al máximo número de plebeyos, perdón churreros, a las 10 de la "madrugada" en el lugar acordado.
Proseguimos con nuestro viaje hasta la capital del reino, tenemos previsto llegar hoy.
Voy para allá, ahora nos vemosNos vemos mañana Sr. Alcalde![]()
Que petarda, para estos tiempos modernosEsperando ya en la Chocolatería Valor. Dentro por el frío. Para usar una mesa múltiple me dice la chica que tenemos que estar todos. Espero que si no llegáis juntos no nos haga salir y volver a entrar como me ha dicho. ¡Estos tiempos “modennos”!…
Pues conseguimos despistarlos, por esta vez.Vaya pandilla, no hubo detenciones por parte de la policía?![]()