Visor oscuro durante la exposición manual

• Iniciador del tema Iniciador del tema zuubik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zuubik

Fujista Habitual
Tuve que resetear de fabrica la cámara,( estaba haciendo cosas raritas).
Y mi pedido de ayuda es "donde se encuentra la opción para NO ver oscuro en manual".
Ya me canse de releer el manual y no lo veo.
Resulta que fui a una sesión de estudio con flashes y no encontré solución, por suerte siempre en estos casos llevo la "viejita XT4" .

Tuve que resetear de fabrica la cámara,( estaba haciendo cosas raritas).
Y mi pedido de ayuda es "donde se encuentra la opción para NO ver oscuro en manual".
Ya me canse de releer el manual y no lo veo.
Resulta que fui a una sesión de estudio con flashes y no encontré solución, por suerte siempre en estos casos llevo la "viejita XT4" .

Gracias por contestar, pero esto hablando de la X-H2, el setup del linf es para las FX.

Yo diría que la solución es la misma, pruébalo a ver
Encontre que en : Ajuste de pantalla , figura "ver.exp.eqilibro blanco modo manual" . Lo puse en "No" y funciona pero...cuando aprieto el boton de disparo a medio, para enfocar, de nuevo se vuelve oscuro.
Quizas existe otro parametro ?

Lo he probado con la T5 y no me ocurre eso a medio recorrido del disparador.
Tengo el enfoque disociado, no enfoca con el botón de disparo a medio recorrido, solo bloquea la exposición si está en AF-S.
Solo enfoca con el botón AF-ON.
Pero tampoco le pasa pulsando este último, siempre muestra la imagen con la correcta exposición, aunque después haga la captura según esté configurada la cámara.

Última edición:
Hola Mario, cual es la diferencia de tenerlo en "si" o en "no".
Yo lo tenia en SI y lo acabo de modificar y no noto la diferencia..
Perdón por si es algo obvio.
Saludos
Estando en SI, no ves los modificadores aplicados, simulaciones, ...
Prefiero ver antes como saldrá la foto.

Gracias a todos, ya lo solucione. Puse "VISTA EN VIVO NATURAL en NO" y se arreglo. No tengo la menor idea de que es lo que hace, pero funciono.

Concretamente, afecta a:
- Simulación de película
- Brillo / Contraste / Sombras / Luces
- Saturación / Nitidez
- Ajustes globales de color y detalle.
- Efectos especiales

Atrás