Quedada foto-churrera en Madrid

Din Don Dingggg!

Última llamada para las Sras. y Sres. pasajeros con destino al café/choco-churros y fotos (no necesariamente por ese orden) en el Retiro de Madrid y proximidades.

Por favor, embarquen a las 10h. por la puerta que prefieran en el establecimiento Restaurante Cruz Blanca Las Murallas. sito en Avda. Menéndez Pelayo, 47 y vigilen celosamente sus pertenencias fotográficas, es muy posible que algún otro pasajero esté interesado en ellas. :p

Última edición:
Puntualuzo por la aparente urgencia. Estamos hablando de mañana, día 27😜
Cierto, me faltó poner mañana sábado, 27 de diciembre de 2025

(Lo último para quienes lo vean en el futuro, y se arrrrepientan como pecadores, por haberse perdido el evento del -final de- año. 😛

Buenas. Después de muchas incertidumbres navideñas,me apunto a la quedada churrera, aunque me pilla un poco lejos. Unos cuarenta km de casa. Todo sea por la causa fujista. Así podéis, si queréis probar mi nuevo producto de un GAS repentino. A las 10 nos vemos allí.

Última edición:
Buenas. Después de muchas incertidumbres navideñas,me apunto a la quedada churrera, aunque me pilla un poco lejos. Unos cuarenta km de casa. Todo sea por la causa fujista. Así podéis, si queréis probar mi nuevo producto de un GAS repententino. A las 10 nos vemos allí.
Genial, pero igual te gano en km, o ahí ahí andamos.
Bienvenidos tú y tus GASes 😛

Atrás