Lo comprobaré in situ¿Te vas a fiar de un nikonista infiltrado?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo comprobaré in situ¿Te vas a fiar de un nikonista infiltrado?![]()
Ya sabes que quien NO es fujista soy yo. Ni nikonista, ni canonista, ni nada-ista.Que soy FUJISTA no os fiéis de jota y su desinformación
*
Cierto, me faltó poner mañana sábado, 27 de diciembre de 2025Puntualuzo por la aparente urgencia. Estamos hablando de mañana, día 27![]()
Yo entre ellos, y ya me estoy arrepintiendo.Cierto, me faltó poner mañana sábado, 27 de diciembre de 2025
(Lo último para quienes lo vean en el futuro, y se arrrrepientan como pecadores, por haberse perdido el evento del -final de- año.![]()
Genial, pero igual te gano en km, o ahí ahí andamos.Buenas. Después de muchas incertidumbres navideñas,me apunto a la quedada churrera, aunque me pilla un poco lejos. Unos cuarenta km de casa. Todo sea por la causa fujista. Así podéis, si queréis probar mi nuevo producto de un GAS repententino. A las 10 nos vemos allí.
Genial, pero igual te gano en km, o ahí ahí andamos.
Bienvenidos tú y tus GASes![]()

Tú grita: ¡Viva Fuji! Si no llaman a los loqueros, te localizan fijo…Estáis por aquí? Como no os conozco...
Sí claro, muy divertido ver que no eres el único frikiOs habéis encontrado????![]()
Pues a @quino y a mi nos ha caído la del pulpo volviendo hacia los coches, por mitad del Retiro.Ha sido muy agradable, mucha cháchara y un poco de frío