Alcazar de Segovia con nieve

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros . Aprovechando que este año a nevado varios dias , he salido como no a retratar al Alcazar bajo la nieve. Me suele gustar salir y tomar fotos en la hora azul y disfrutar de las tonalidades que provoca la contaminacion luminica en las nubes. Espero que os guste :)

DNG01908-Pano HDR-Editar by Daniel Cofar, en Flickr

Espectacular, sin duda alguna, lo único...el cielo me parece demasiado procesado, pero es un pequeño detalle, por lo demás la foto de diez.

Un saludo,

Estas fotos al ataardecer con las luces que empiezan a iluminar siempre tienen un aire especial. Magnífica toma.

Espectacular, sin duda alguna, lo único...el cielo me parece demasiado procesado, pero es un pequeño detalle, por lo demás la foto de diez.

Un saludo,
Quizás por la elección del balance de blancos. Aún así intenté bajar la saturación de los azules. Gracias por el comentario. Un saludo

Es muy bonita. Conveniente mirarla a tamaño lo más grande posible.
Quizás un pelín más de contraste en el primer plano, pero me gusta mucho el encuadre, el color y sus preciosos tonos! 👏

Si es que Segovia es espectacular y para muestra esta extraordinaria imagen, menuda fotaza.
saludos
Muchas gracias. La verdad que es una ciudad y una ubicación que no te puede dejar indiferente. Y aunque no tengas un buen amanecer o atardecer, el simple hecho de estar de frente con el Alcázar y sus vistas ya merece la pena el esfuerzo de intentarlo! Un saludo

Atrás