peptorre
Fujista de renombre
Toda la razón en este sentido. Cuando viajo por africa la fotografia queda en un segundo plano y suelo hacer pocas fotografias.Hace un millón de años estaba con unos compañeros en refugio de la Renclusa, para subir al Aneto al dia siguiente. Cansadísimos y llenos de mugre porque ya llevábamos 2 dias de travesía. Entonces llegó un autobús de extranjeros y entraron a saco a fotografiarnos como si estuviesen en un zoo. Desde entonces no fotografio a nadie si no existe cierta complicidad con el modelo. Se que me he perdido buenas fotos, pero la dignidad de la gente está por encima de todo
Bueno. Os pongo alguna foto de Benin hechas con la X30. Están en JPG sin retocar. Ganvié (Lago Nokoué) y Festival Vudu en Ouidah. Disparo en manual. SaludosBuenas. He llegado esta pasada noche. Hice algunas fotos con la X30. Aún no las he descargado, cuando pueda pondré algunas. He de decir que la gente allí es bastante reacia a que les hiciera fotos, incluso mucha gente se enfadaba y eso que muchos turistas no habia por el pais para suponer que estaban cansados de ser un objetivo turístico, aunque tampoco puedo asegurarlo. Acabé tirando del movil para intentar ser discreto y me quedé con las ganas de usar más la Fuji. En algunas zonas más tranquilas para disparar me hubiera gustado llevar la Xpro2, pero bueno.
Última edición: