Buenas, compañer@s
Ya lo he comentado en otro hilo, pero lo hago también aquí para manifestar mi hartazgo con nuestras GR. Mi actual GRII es la tercera unidad de GR con sensor APS-C que tengo, esto en diez años, las dos primeras murieron al quedársele el objetivo desplegado y esta tercera (la única que cayó en mis manos siendo nueva) empieza a fallar, tanto el botón de disparo, que no puedo dejar semipresionado para bloquear exposición, ni la revisión de fotos, que falla estrepitosamente...en fin, ahora mismo tengo una cámara que funciona, sí, aprieto el disparador y hace la foto, pero ni puedo enfocar (porque tan pronto enfoca pierde el foco de nuevo), ni bloquear exposición...nada
Coño, que son tres cámaras en diez años, me duran dos o tres años y petan, no es de recibo. Mira que adoro la camarita, pero la broma de usarla sale cara, muy cara. Ahora mismo no sé qué hacer, esperaré a que termine de fallar la GRII, intentaré arreglarla, si es que tiene arreglo (las otras dos no lo tuvieron) y en adelante ya se verá si busco una GRIII o le dan a la camarita de marras.
Un saludo,