SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Una colección de los murales de El Berrón, a las afueras de Oviedo. GR3x.

El Berron_01.jpgEl Berron_02.jpgEl Berron_03.jpgEl Berron_06.jpgEl Berron_10.jpgEl Berron_11.jpgEl Berron_12.jpgEl Berron_14.jpgEl Berron_16.jpgEl Berron_17.jpgEl Berron_19.jpgEl Berron_20.jpgEl Berron_24.jpgEl Berron_26.jpg
El Berron_27.jpg

Wow, la última me encanta! Muy bien vista. Las hojas caídas y cómo visten de nuevo el esqueleto del árbol reflejado, las farolas... incluso la valla amarilla!
Unos tonos muy bonitos también! 👏

Namur (Bélgica) - GRIIIx

Encantado con esta máquina, que cumple al 100% con mi objetivo de máquina pequeña para llevar en el bolsillo en todo momento y en particular en los viajes de trabajo. Hasta ahora para esto usaba la X100 1st, pero la Ricoh está un punto por encima en portabilidad, porque me cabe en el bolsillo del abrigo, y la X100 1st no me cabe.

Namur_01.jpg

Namur_02.jpg

Namur_03.jpg

Namur_04.jpg

Namur_05.jpg

Namur_06.jpg

Namur_07.jpg

Namur_08.jpg

Namur_09.jpg

Namur_10.jpg

Namur_11.jpg

Namur_12.jpg

Namur_13.jpg

Namur_14.jpg

Namur_15.jpg

Magníficas series de fotos, felicidades.
Coincido con tu opinión sobre la portabilidad, si yo viera bien la pantalla tendría una. Mientras tanto, X100S.
Un saludo.
Ese es mi único problema con esta cámara, que tengo que llevar las gafas conmigo !!! 🤣 🤣 🤣 Con el visor óptico de la X100 1st, no las necesito.

Atrás