Domingo por la mañana temprano, unas primeras pruebas con el recién estrenado Xiaomi 15t y su triple cámara Leica (simulación sepia y monocromo)...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, me alegro!Un gran BN si señor
Bueno, las opciones de edición son infinitas, a veces con mayor o menor acierto, y en esta ocasión y partiendo de la opción sepia, ésta me convenció. Me alegra que te guste y te agradezco el comentario, minitt!Magníficas Ricardo . La primera me gusta mucho y el blanco y negro, tirando un pelín a sepia , está muy logrado
Jajaja, me ha hecho gracia lo de XiaomiRik! Me lo quedo!Hola, XiaomiRikfotos geniales despues de visto esto, dan ganas de meter en el armario las camaras y
Un abrazo
F.E.
Gracias jotah, cuánto me alegra que te gusten!Muy buenas fotos, b/n de lujo.
Felicidades, Ricardo.
Gracias también por comentar.Me quedo con la primera.
¡Caray! Me gustan las tres. Como sigan así no va a hacer falta comprarse una Leica, con un Xiaomi arreglado.
Saludos
Magníficas las tres. Me quedo con la última. Tanto proselitismo de @minitt con los Xiaomi ya veo que acaba teniendo consecuencias.
De cualquier modo lo importante, que para mí es el "ojo fotográfico" permite cualquier equipo. Magníficas las 3
No soy sabio Ricardo , lo que pasa es que me gusta probar más que a un tonto un lápiz, y que además no tengo prejuicios , cosa que SIEMPRE, te impide avanzar. Ahora ye toca ir a por el Xiaomi 17 Ultra!!!Razón no te falta Villi, pero es que la sensación de la XT5 entre las manos no tiene igual. Éstas son un "aquí te pillo, aquí te mato", una mañana de domingo cualquiera que sales a comprar el pan y tomarte un cafelito, por ejemplo!
Minitt es un sabio, Francesc!
Yo ya era de Xiaomi, pero después de 7 años con el anterior, tocaba renovar!
Gracias a los dos, Villi, Francesc por vuestros amables comentarios. Encantado de que os hayan gustado.
Un saludo, compañeros!![]()
, para agenciarme el de minit

El de Minitt es un pedazo cámaramovil con kit fotográfico, no lo dudes afloresa. Y si no ése, el 15T (también triple cámara Leica vario-summilux) también te dará más de una satisfacción.Coño con el Xiaomi ese tuyo, voy a tener que romper el mío o dárselo a la mujer, para agenciarme el de minit
Yo también estoy dándole vueltas al 70-300, para bicherio volador pequeño, como no me gusta madrugar el 90 se me queda corto, me voy apañando con el 150-600, pero me estoy poniendo cachas y eso a mi edad no tiene que ser bueno
saludotes
No es que vayan desapareciendo, pero los smartphones van comiendo terreno a las cámaras en ventas obviamente, es decir, cada hay y habrá más de los primeros y menos de las segundas, lógico. Para mí el móvil no sustituye a la cámara, es simplemente que la Fuji sale menos de casa que el móvil, que siempre va conmigo. Sí además éste cada vez hace mejores fotos pues perfecto!Yo también me quedo con la primera, joder, que buenas fotos hace es móvil!! está visto que las cámaras van desapareciendo, ayer vi en la tele el lanzamiento del cohete lunar y todos haciendo fotos con los móviles, no vi ninguna cámara.
Saludos
Sí, las simulaciones que tiene algunas son bastante buenas. Y de lo otro, es que no voy muy sobrado de cámaras, de hecho soy monógamo y recién casado con la xt5, ya lo siento!Unas fotos estupendas y el sepia una gozada, vaya juguete te has comprado!!
Ahora que te vas a liarte a hacer fotos con el móvil yo puedo apadrinar alguna cámara que te sobre
*
Me alegra mucho saberlo, athos. Un abrazo también!Me encanta la primera y la última. Fantástico trabajoUn abrazo