Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin poder explicarlo, ni explicármelo, he tenido que volver a mirar la fotografía varias veces. La sugestión ha sido fuerte, muy fuerte y potente. Eso es lo que debe producir la creación artística, por encima de de consideraciones técnicas, o si me gusta o no, o si la entiendo o no. Sólo lo que te sugiere una emoción, un sentimiento; sólo lo que te conmueve.Can Monroig no es ni un museo ni una galería, es un lugar donde suceden cosas y además sirve de vivienda a sus propietarios que además son buenos amigos
El sábado pasado se inauguró una exposición de pintura que fue acompañada de una performance - titulada "Radiant" debido al tratamiento médico que sigue y, que como reza el título, hace que la persona vaya dejando un rastro radioactivo
El artista es Manuel Santiago
Nota de la exposición
Radiant parte de una circunstancia temporal, a Manuel , el 3 de marzo, se le ha instalado dentro de su cuerpo micropartículas de fosforo-32 en silicio inactivo, un radioisótopo Beta emisor puro con una energía media de 0,69MeV.que estará activo durante 81 días.
A lo largo de este período de tiempo la interacción física en cercanía con Manuel deja un pequeño rastro radiactivo.
Utilizando esta posibilidad de cuerpo radiante se trata de una exploración sobre los cambios físicos, su proceso y su rastro
Ver el adjunto 169144
Como antiguo galerista de arte me produce curiosidad saber como los han colgado. ¿Donde es?
Como antiguo galerista de arte me produce curiosidad saber como los han colgado. ¿Donde es?
Descubriendo el arte de la mano de mama by Antonio Perez, en Flickr¡Bravo!Descubriendo el arte de la mano de mamá
Fuji XT1 y XF18-55 F2.8-4
1/35 seg. f/5.6 ISO 6400
Descubriendo el arte de la mano de mama by Antonio Perez, en Flickr