Primera impresión con la XT30

Comprar X-T30 y accesorios.

Luis

Principiante
Aun no la he probado aun con detalle, pero de entrada, la nueva ubicación de "Q" (menú rápido) creo que es equivocada. Al coger y maniobrar con la maquina topas fácilmente con ese botón y se activa , teniendo que proceder a su desactivación lo cual en según que situaciones resulta molesto y engorroso. Ya iremos viendo mas detalles.
 
he de decir que cuando mas me pasa lo que comentas es cuando intento utilizar el bloqueo de foco/exposicion. Pero tampoco tan terrible, lo mas complicado es si estoy algunos dias cambiando de la x30 a la x-t10 y vuelta.

De ahi a que sea nueva... entiendo que la tienes desde hace poco y que para ti es nueva, pero creo que ya ni se fabrica :/

Como nota: cambia el titulo del hilo a algo más descriptivo y quizas haya que moverlo a otro subforo.

Y ahora que me fijo en tu firma... quizas quieras decir X-T30? es una camara distinta a la X30
 
he de decir que cuando mas me pasa lo que comentas es cuando intento utilizar el bloqueo de foco/exposicion. Pero tampoco tan terrible, lo mas complicado es si estoy algunos dias cambiando de la x30 a la x-t10 y vuelta.

De ahi a que sea nueva... entiendo que la tienes desde hace poco y que para ti es nueva, pero creo que ya ni se fabrica :/

Como nota: cambia el titulo del hilo a algo más descriptivo y quizas haya que moverlo a otro subforo.

Y ahora que me fijo en tu firma... quizas quieras decir X-T30? es una camara distinta a la X30
Efectivamente, se refiere a la X-T30. Título cambiado y tema movido a sección correspondiente ?
 
FotoPrecios mínimos del día.
hablando de primeras impresiones, yo la probé un ratito un día y me parece fantástica, es decir, pequeña y veloz.
 
Atrás
Arriba