Ya tengo el 70-300mm F4-5.6............

Exile

Gurú Fujista
..... de Tamron :cool::Laugh:

Fringer me acaba de dar la alegria del año, ha actualizado su firmware y ha incluido el Tamron 70-300mm USD VC F4-5,6.

Con la X-Pro2 va de lujo, nada que ver con el Viltrox que funcionaba de puta pena. Con luz normal, muy, muy bien, y si es peor la iluminación tirando a muy bien. Aún no lo he probado con la X-T30 que supongo irá mucho mejor, pero es que casi me da un poco canguelo montar ese pepino en la diminuta X-T30.

Resumiendo, como un chico con zapatos nuevos con mi flamante 105-450mm :Sneaky:


IMG_20200518_202759 (Copiar).jpg
 
Wow! Felicidades. Que te ha parecido el agarre/equilibrio del objetivo montado en las pequeñas fujis? Y el enfoque??

Yo aun sueño con que algun dia saquen un invento asi para aprovechar algunos objetivos nikon que tengo.
 
Wow! Felicidades. Que te ha parecido el agarre/equilibrio del objetivo montado en las pequeñas fujis? Y el enfoque??

Yo aun sueño con que algun dia saquen un invento asi para aprovechar algunos objetivos nikon que tengo.

Hola @dan, la verdad que con la X-T30 aún va mejor pero el equilibrio cámara-objetivo es que no hay equilibrio :rolleyes: y eso que le tengo puesto un grip de agarre de Meike, el Tamron es grandote ya que es para FF y la Fuji es tan chiqui que casi da miedo levantar el conjunto agarrando solo el cuerpo. Es solo una percepción subjetiva ya que el 50-140mm y el 100-400mm de Fuji son buenos morlacos y se supone que la T30 debe aguantar.

Por lo demás muy contento, buen enfoque y el estabilizador funcionando a tope. En AFC no lo he probado mucho pero con personas en movimiento bastante bien. Este Tamron tiene además una particularidad añadida y es que el enfoque se puede corregir sobre la marcha aunque estés en AF automático ( creo que esa característica se llama Servoenfoque,.......creo :Thumbsdown: ) con lo cual sin mover el encuadre ni levantar el dedo del obturador puedes variar la zona enfocada. También ayuda en las máximas focales haciendo un rápido preenfoque manual ( el recorrido es corto ) y asi el AF casi no se mueve.

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reactions: dan
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena!!! Yo también lo tengo pero el mío es montura Nikon y no se yo serviría para el mío porque en la lista de su página web no sale.
 
Ese objetivo lo tuve por dos veces en Canon y es un pepinaco en toda regla, muy bueno para lo que vale y mas si lo compras de segunda mano.
El adaptador Fringer me ha estado tentando desde hace ya tiempo, pero no me he decidido a la compra por que actualmente uso una X-T10 y no se como se llevaria de bien con la camara, en un futuro mi idea es actualizar a una X-T30 y seguro que no habra problema.
Otra cosa es que ya no me queda ningun cristal Canon.
Saludos!!!
 
Como se ha hablado mucho del Fringer y sigue habiendo muchas dudas, muy normales, sobre la calidad de imagen aquí os dejo unas fotillos a 70/80mm. Las tenía aún sin procesar de este verano. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es lo "plano" y sosos que se ven los RAF´s y lo que aparece luego en el proceso de C1.

CAX23110 (Copiar).jpg


CAX23117 (1) 1 (Copiar).jpg


CAX23118 (Copiar).jpg
 
Atrás
Arriba