Describo mi rutina, y el material que llevo conmigo. La base es una Fujifilm X-T5, solo varían los objetivos. Allá voy:
Todo esto va acompañado siempre de un iPhone 14 Pro Max, cuyo RAW, es el mejor que se puede tener hoy en día en telefonía móvil.
¡Que viva el cacharreo!
- Un día habitual en mi semana laboral es “de casa al cole de mi hijo en coche, y del cole de mi hijo al trabajo en coche también. En esos días con muy pocas posibilidades de disparar llevo el 27 mm f2.8 R WR, también estoy probando el 23mm f2
- Si al salir del trabajo, se presenta alguna ocasión en la que pueda hacer alguna foto medianamente planificada, saco el maravilloso 35mm f1.4
- Los fines de semana, cuando voy a ver los partidos de mi sobrino, utilizo o el 16-80, o el 56mm 1.2 R. Soy el fotógrafo “oficial“, del equipo.
- Que tengo planeado salir a hacer fotografía de calle, salgo con el 35mm F1.4 (vaya lo que ganó este objetivo con los nuevos sensores), o con el 23 mm f2.
Todo esto va acompañado siempre de un iPhone 14 Pro Max, cuyo RAW, es el mejor que se puede tener hoy en día en telefonía móvil.
¡Que viva el cacharreo!