Camino de santiago

7 (1).jpg
 
El título me desorienta un poco, no se si hace referencia a las dos personas o a la vía láctea que en algunas zonas de España les llaman el camino de Santiago, sea como sea, la foto está muy lograda.
Un saludo
 
El título me desorienta un poco, no se si hace referencia a las dos personas o a la vía láctea que en algunas zonas de España les llaman el camino de Santiago, sea como sea, la foto está muy lograda.
Un saludo
Gracias, la foto fue tomada en Tui, que es donde empieza el Camino Portugués en Galicia... Tambien el tema de la Via láctea
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Lo siento pero a mí no me gusta.
Me recuerda a cuando te da por cambiar el cielo en alguna foto diurna de la galeria en un teléfono Xiaomi, que puede hacerlo y como en él, no le encuentro ningún sentido a la imagen obtenida.
Cuando veo una foto de paisaje en hora azul y cielo nocturno no me gusta. El nivel de detalle en los fondos es irreal a lo asociado con la noche.
Una diurna con cielo nocturno menos aún.
Como ejercicio artístico tampoco le encuentro sentido a la escena.
Saludos
 
Lo siento pero a mí no me gusta.
Me recuerda a cuando te da por cambiar el cielo en alguna foto diurna de la galeria en un teléfono Xiaomi, que puede hacerlo y como en él, no le encuentro ningún sentido a la imagen obtenida.
Cuando veo una foto de paisaje en hora azul y cielo nocturno no me gusta. El nivel de detalle en los fondos es irreal a lo asociado con la noche.
Una diurna con cielo nocturno menos aún.
Como ejercicio artístico tampoco le encuentro sentido a la escena.
Saludos
Gracias por comentar, es una prueba que hice jugando con Luminar
Un saludo
 
Atrás
Arriba