Familias Modernas

1353FA69-152B-4556-9155-96A4C20FF682.jpeg
 
¡Fotaca street total! Me gusta cómo has recalcado la altura escalonada que vincula a los personajes (siguendo la diagonal de arriba abajo) con el espacio vacío de la acera que se pierde en la lejanía. Magnífica.
 
¡Fotaca street total! Me gusta cómo has recalcado la altura escalonada que vincula a los personajes (siguendo la diagonal de arriba abajo) con el espacio vacío de la acera que se pierde en la lejanía. Magnífica.

Muchas Gracias compañero, fue un momento rápido en el que el padre se situó ahí porque al principio me solapaba a la hija y ya que el perro se quedara ahí fue suerte, justo después se movió y cambio la escena.


*
 
Que buena Oscar! Me gusta mucho la escena y la composición. El perrete a la derecha mirando al dueño tiene un puntazo. Y la elección del blanco y negro más que acertada 👌👌
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que buena Oscar! Me gusta mucho la escena y la composición. El perrete a la derecha mirando al dueño tiene un puntazo. Y la elección del blanco y negro más que acertada

Me alegra que te guste , la verdad que como tu dices… lo se perro ya bordo la escena, encima in salchicha que son muy graciosos.
Un saludo!!


*
 
A ver si me voy poniendo al día con tus fotos, has entrado en el foro justo en el momento en el que muchos andamos de vacaciones y no estamos tan pendientes de este lugar. La fotografía es muy buena, como ya te ha expuesto @Alolo García la diagonal es muy buena y el contrapunto de la torre, que equilibra la composición, es perfecto. También el procesado me parece muy limpio, acertado, sin duda.

Un saludo,
 
A ver si me voy poniendo al día con tus fotos, has entrado en el foro justo en el momento en el que muchos andamos de vacaciones y no estamos tan pendientes de este lugar. La fotografía es muy buena, como ya te ha expuesto @Alolo García la diagonal es muy buena y el contrapunto de la torre, que equilibra la composición, es perfecto. También el procesado me parece muy limpio, acertado, sin duda.

Un saludo,

Nada… tranquilo, las fotos están ahí . Y ahora en breve me ire yo de vacaciones así que, espero traer mas fotos para compartir con vosotros.
Me alegra que os guste, pues esta es de esas fotos que uno intenta que queden lo mejor posible porque es un momento muy bueno y casual. Un saludo desde Barcelona compañero!!


*
 
A ver si me voy poniendo al día con tus fotos, has entrado en el foro justo en el momento en el que muchos andamos de vacaciones y no estamos tan pendientes de este lugar. La fotografía es muy buena, como ya te ha expuesto @Alolo García la diagonal es muy buena y el contrapunto de la torre, que equilibra la composición, es perfecto. También el procesado me parece muy limpio, acertado, sin duda.

Un saludo,
Sí, ponte al día, que este hombre sabe lo que hace...
Felicidades por la foto, Oscar, me parece muy buena.
 
Magnífica composición (hombre, niña, perro) y línea de fuga con el funicular del puerto al fondo balanceando el peso. El tratamiento del ByN muy apropiado marcando luces y sombras además de las texturas. Fotón!.

Un saludo.
 
Magnífica composición (hombre, niña, perro) y línea de fuga con el funicular del puerto al fondo balanceando el peso. El tratamiento del ByN muy apropiado marcando luces y sombras además de las texturas. Fotón!.

Un saludo.

Muchas Gracias compañero, se agradece ver que os gusto la toma. La verdad que esta foto tiene mucha chicha como digo yo
Un saludo!!


*
 
Atrás
Arriba