Otra perspectiva de Gueirua

DSCF1224.jpg
 
Una foto muy muy bonita, me gusta que te hayas pasado por los pantalones los tercios, en esta foto el horizonte al centro hace que la imagen se quede muy equilibrada. Yo personalmente la hubiera llevado el blanco mas arriba y el negro un poco mas abajo, pero sin duda esto es un tema más personal.

Enhorabuena !
 
Gracias por tu comentario, porque efectivamente tenia mis dudas si subir los blancos y al final me decidí por la contención, pero creo que voy a probar los que me dices
 
Gracias por tu comentario, porque efectivamente tenia mis dudas si subir los blancos y al final me decidí por la contención, pero creo que voy a probar los que me dices

Ya te digo que todo es cuestion de gustos, yo al principio eliminada negros, y buscaba con un histograma lleno de grises, hoy dia, trabjo un blanco y negro muy simple y con muy poco gris.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¡Ay! esa me la perdí cuando estuve por allí en julio. Habrá que volver, haremos un esfuerzo.:Laugh:
A mi también me resulta algo plano el procesado, pero sin duda el momento y el lugar, estupendos.
 
¡Ay! esa me la perdí cuando estuve por allí en julio. Habrá que volver, haremos un esfuerzo.:Laugh:
A mi también me resulta algo plano el procesado, pero sin duda el momento y el lugar, estupendos.
Voy a colgar la nueva versión a ver si mejora algo. Bajar a esta playa es fácil, subir cuesta un poco más pero merece la pena. Además tienes al lado otras playas icónicas de Asturias para la fotografía de paisaje
 
Atrás
Arriba