AGUAMARGA

Fotografía tomada el 12 de abril de este año, tomada con el sol de la mañana incidiendo en la fachada, y con un filto rojo, por eso el tono del cielo.
Aclarar que yo solo revelo digitalmente, rara vez edito las imagenes.

La perspectiva si que esta tocada, creo que es una de mis herramientas favoritas.
Me gustaria recivir criticas constructivas, el motivo de que este en este foto es progresar en la fotografía, estudiando el trabajo de los compañeros y aceptando criticas sobre el mio, asi que sentiros libres.

FUJIFILM XE4 // 35MM 1.4 // f.8 // 1/100 // 160iso

 
Hola,

pues bienvenido,

Me gusta lo que presentas, es un juego muy equilibrado, y la luz tan dura obliga a pensar que es lo que estamos viendo. ¿Has valorado pasarla a proporción 1:1 quintando la parte de cielo correspondiente?

Lo dicho, bienvenido!
 
Pues a mi me gusta mucho la verdad. ¿El filtro rojo que has utilizado es físico o digital?
 
Una toma interesante y llamativa. Ademas el byn le queda de lujo.
Yo si recortaria algo de cielo, veo demasiado y no tiene informacion ni aporte alguno
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues a mi me gusta mucho la verdad. ¿El filtro rojo que has utilizado es físico o digital?

Es el filtro digital, vamos trabajo directamento con el ACROS + Red filter. Siempre que a veces genera un pequeño halo al estilo de los antiguos HDRs y la verdad que llevo unas semanas un poco pensativo, voy a comprarme un filtro fisico. Aunque eso conlleve la perdida de conversión a color.
 
Hola,

pues bienvenido,

Me gusta lo que presentas, es un juego muy equilibrado, y la luz tan dura obliga a pensar que es lo que estamos viendo. ¿Has valorado pasarla a proporción 1:1 quintando la parte de cielo correspondiente?

Lo dicho, bienvenido!

Una toma interesante y llamativa. Ademas el byn le queda de lujo.
Yo si recortaria algo de cielo, veo demasiado y no tiene informacion ni aporte alguno

Totalmente de acuerdo con vosotros, esta imagentes es la proporcion salida de cámara, igual pa porporcion 1.1 no la veo por que la mayoría de mis imagenes las tengo impresas y el formato 1.1 no me convence. Pero si es cierto que me sobra por lo menos la mitad del cielo.

Muchas gracias por vuestras valoraciones !
 
Es un juego interesante de formas y contrastes. También le quitaría algo de cielo pero sin llegar al formato cuadrado. EN eso soy ciertamente anárquico
 
Es un juego interesante de formas y contrastes. También le quitaría algo de cielo pero sin llegar al formato cuadrado. EN eso soy ciertamente anárquico

Yo soy muy canónico en la fotografia, rara vez encuando libremente, me gustan las proporciones preestablecidas, siento que a esta foto un formato 4:3 le sentaría maravillso, igual siento que es el formato mas correcto en fotografía.
 
...siento que a esta foto un formato 4:3 le sentaría maravillso, igual siento que es el formato mas correcto en fotografía.
A esta foto, para mi gusto, le sienta de vicio el 4:3 vertical (quitando lo que sobra de cielo).
Lo de que "el formato más correcto sea 4:3" en fotografía ya es otro cantar. ¿Acaso existe "un formato correcto" en fotografía?
Aparte de eso, la foto me encanta.
¡Saludos!
 
A esta foto, para mi gusto, le sienta de vicio el 4:3 vertical (quitando lo que sobra de cielo).
Lo de que "el formato más correcto sea 4:3" en fotografía ya es otro cantar. ¿Acaso existe "un formato correcto" en fotografía?
Aparte de eso, la foto me encanta.
¡Saludos!

Siempre hablo sola y exclusivamente desde mi opinion personal, no me considero en la razón de nada.
 
Atrás
Arriba