Insomnio.

_DSF1354.jpg
2023_1019_12040900.jpg
_DSF0621 (1).jpg
2023_1019_12041700.jpg
2023_0712_07354200 (1).jpg
 
Qué buena. Cada una cambia el significado de las demás. Todo tiene un toque onírico y surrealista. Me ha gustado mucho.

¿Las hiciste pensando en la secuencia final, o has montado ésta después en base a lo que tenías?
 
Es una serie impactante, muy coherente, con una antítesis muy efectiva entre el título escogido y ese aire del mundo de los sueños que comenta @Gilete; y una impresión de conjunto fuertemente inquietante. Muy buen trabajo.
 
Qué buena. Cada una cambia el significado de las demás. Todo tiene un toque onírico y surrealista. Me ha gustado mucho.

¿Las hiciste pensando en la secuencia final, o has montado ésta después en base a lo que tenías?
Me alegra que te guste la serie.
Es una serie abierta a la interpretación del espectador por lo que me enriquece conocer tu punto de vista.
Están hechas al azar durante un periodo relativamente corto de tiempo (Dos meses) Yo soy de la creencia de que nuestro subconsciente nos lleva a buscar un tipo de imagen sencilla que termina juntándose en algo más grande y coherente ,cuando las dejas respirar y les das espacio. Muchas gracias y un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Es una serie impactante, muy coherente, con una antítesis muy efectiva entre el título escogido y ese aire del mundo de los sueños que comenta @Gilete; y una impresión de conjunto fuertemente inquietante. Muy buen trabajo.
Sueños o la ausencia de ellos.
El exterior como espacio opresivo. O todo aquello que te pueda sugerir la serie de imágenes. Un saludo y gracias por pasar.
 
Me gusta mucho, mucho.
Cuenta una gran historia, a mi forma de ver. Pocas series he visto que cuenten la historia tan bien. O igual es sólo mi interpretación, pero para mí es redonda.
Gran trabajo!!
 
Otro que se suma a las alabanzas de esta serie. Me ha invitado a buscar una historia que me ayudara a entender la sucesión de imágenes. Y la he encontrado. Por supuesto que es mi interpretación, pero me ha gustado
 
Atrás
Arriba