Finalizado (REBAJADA) Fujifilm XH1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ibb

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: XH1
Precio: 650- 610 585 560 540 € envío incluidos
Descripción del producto: Vendo la cámara porque quiero adquirir otro modelo. Funciona perfectamente, nunca ha dado problemas. Uso no profesional. Tiene tan solo 19800 disparos. Bien cuidada. Contiene la caja original, manual, etc, con todo lo que contenía, (excepto el mini flash). La entrego con cargador y 5 baterías (3 originales y 2 clónicas).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Tienda física de España.
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Muskiz (Bizkaia)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: a través de este foro mediante Dejando constancia en el foro.
Método de entrega/envío: Correos expres
Métodos de pago aceptados: Efectivo, transferencia o bizum
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 

Adjuntos

  • Captura de Pantalla 2024-02-05 a las 16.34.56.png
    Captura de Pantalla 2024-02-05 a las 16.34.56.png
    65,8 KB · Visitas: 276
  • IMG_9036.jpg
    IMG_9036.jpg
    175,5 KB · Visitas: 259
  • IMG_9042-5.jpg
    IMG_9042-5.jpg
    592,7 KB · Visitas: 265
  • IMG_9037.jpg
    IMG_9037.jpg
    150,2 KB · Visitas: 253
  • IMG_9038.jpg
    IMG_9038.jpg
    147,9 KB · Visitas: 251
  • IMG_9040.jpg
    IMG_9040.jpg
    142,4 KB · Visitas: 236
Última edición:
He comprado otro cuerpo de cámara a un compañero del foro y, aunque no me urge, he decidido hacerle una sustancial rebaja al precio.
 
XC 35 F2 en Amazon
Nuevo precio, nuevo intento de venderla. Escucho ofertas, e incluso estaría abierto a cambios. La dejaré en venta unos días más y no descarto quedármela como segundo cuerpo. Veremos que sucede en estos días.
 
¿no hay interesados en adquirir esta cámara? Tiene solo 19 mil disparos
 
Hemos llegado a un acuerdo de cambio entre el compañero AlonsoQuijano y yo. Ambos productos han sido enviados hoy por la mañana y estamos a la espera de su recepción para proceder a cerrar el hilo.
 
Buenos días, cámara recibida y todo perfecto, a falta obviamente de probarla a fondo. El compañero @ibb de 10, forero altamente recomendable. Por mi parte se puede cerrar el hilo de venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba