12º aniversario de Fujistas

Enhorabuena a todo el equipo que gestiona este foro. Gracias a vosotros tenemos un buen sitio donde pasar el rato y aprender cada día.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Enhorabuena a todos los foreros, en especial a los administradores, por hacer de este espacio un lugar de encuentro donde aprender y compartir para todos los aficionados a la fotografía (fujistas y no fujistas). Feliz aniversario!!
 
Muchas felicidades a Jon y todo el equipo. Un año después entre yo. El único foro en el que entro todos los días del año. Bravo¡¡¡
 
Felicidades muy agradecido a Jon , a los moderadores por su trabajo , a los foreros que nos enseñan sus fotos y ayudan a resolver nuestras dudas.
Saludos.
 
Enhorabuena y Felicidades a todos los que hacen posible este foro, administradores, moderadores y foreros

He tenido que revisar mi ingreso en el foro, fue allá por 2018, casi 7 años, el mismo año que compré mi primera FUJI aunque pasaron unos meses. Vosotros sois los culpables de todo :cool: :cool: :cool: 📷📷📷
 
Madre mía, yo debo de llevar 11 años por aquí, cuanto tiempo, muchísimo. Muy satisfecho con la experiencia de uso del foro, ojalá cumplamos muchos más. Gracias @Jon Díez
 
La virgen, ha pasado mucho tiempo. Yo, por lo que pone en mi fecha de registro, empecé en 2014. Pensaba que era de los primeros, pero ya veo que el foro hacía ya dos años que rodaba.
 
Tanti auguri per Jon, Lucas e tutti gli altri Fujisti! Andiamo a fare altri 12 anni e di più!! Congratulazioni!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba