Firmware para Fujifilm X-S20 (1.11), X-T5 (v. 2.02), X-H2 (v. 3.02), X-H2S (v. 5.02)

zaidin

Fujista de renombre
Fujifilm ha publicado actualizaciones de firmware con las habituales correcciones de errores menores para las X-T5 (v. 2.02), X-H2 (v. 3.02), X-H2S (v. 5.02), GFX 50S II y GFX 100S. Por otra parte, además de solucionar pequeños fallos, el nuevo firmware 1.11 de la Fujifilm X-S20 mejora el rendimiento de su autoenfoque y la versiones 3.0 de la GFX 50R y la 5.00 de la GFX 100 introduce la compatibilidad con la aplicación móvil XApp.

Enlace a la noticia en fujistas
 
Ya tenemos la actualización de firmware semanal para subsanar las cagadas y cuelgues sempiternos de la última hornada. ¡¡¡ Gracias Fuji, qué grande eres !!! Prefiero que me arregles una cagada cada semana a tener que comprar una cámara nueva cada mes.
 
para unas máquinas con un tiempo en el mercado me parece bien que saquen mejoras y arreglo de fallos. Pero para una recien salida como la S20??? ¿De verdad es preciso tantas prisas en ponerla en el mercado con el firmware a medias? Pero tampoco es que me queje de Fuji, es que es práctica común, lo hacen todos, sacar productos a medias. Luego te das cuenta de que hasta la mitad de la vida del producto, no esta verdaderamente optimizado, casi casi cuando anuncian el siguiente modelo. Y vuelta a empezar el ciclo de actualizaciones para arreglar lo que no les dio tiempo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pregunto sin ganas de entrar en discusiones feas: los que habeis comentado habeis sufrido realmente alguna de esos fallos o algun fallo anterior o es simplemente sorpresa por ver estas actualizaciones tan frecuentes?
 
¿No ha quedado claro mi punto de vista en relación a la salida de un producto medio “embastado” y remendado a base de parches, en lugar de sacarlo bien pulido? Que no es que hayan descubierto una nueva forma de hacer algo, ¡que son versiones previas llenas de bugs y funciones a medio “calibrar“!
No hablo de una máquina que lleva meses, años en el mercado, estoy refiriéndome, en concreto a la S20, pero no por nada, porque es la última que ha salido. ¿tan dura es la batalla en el mercado como para que hagan esto?
Y si, es un coñazo andar actualizando cada poco.
 
Última edición:
A mi me parece muy bien que se actualicen los firmwares, aunque la camara sea de reciente lanzamiento.

Hay que pensar que el stock de lanzamiento es mundial y que las primeras camaras, llevan fabricadas meses, y que aunque se hagan controles se calidad, estos no seran tan amplios como los que se hacen con miles de clientes, en todas clases de posibilidades, condiciones y objetivos.

Para mi lo peor sería que conocieran un fallo/mejora y por aquello de la imagen de marca no hiceran nada.

Conclusion es una seguridad que una marca sea valiente y actualice el firmware, a pesar de las posibles criticas.

Si el fallo existe, por favor darme la solucion lo antes posibles si es a través del firmware.
 
Atrás
Arriba