Compatibilidad de la funda LC-X100V con la Fujifilm X100VI / X100V + AR-X100 y tapa

yo he visto gente que la lleva con el anillo y filtro, pero no con tapa, entiendo que es porque es demasiado, pero a ver si alguien tiene la funda y nos saca de dudas
 
Hola, en espera estoy de una x100vi.
Quisiera preguntaros si la funda LC-X100V es apta para la cámara (x100 V o Vi) junto con el AR-x100+filtro uv+tapa objetivo.
Un saludo y gracias anticipadas.
Paco.

nop, es una faena pero nop.

Lo que no entiendo porque el kit de estanqueidad ( AR-X100+PRF-49) es de Fuji, al menos aunque fuese con una tapa de objetivo de 49mm debería...


Lo vi en otro sitio web también pero ahora sólo encuentro esta reseña de la funda en Amazon:
"
It doesn't fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it :(
Revisado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2024
Compra verificada
It's a good product but it will not fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it :(
"
 
FotoPrecios mínimos del día.
nop, es una faena pero nop.

Lo que no entiendo porque el kit de estanqueidad ( AR-X100+PRF-49) es de Fuji, al menos aunque fuese con una tapa de objetivo de 49mm debería...


Lo vi en otro sitio web también pero ahora sólo encuentro esta reseña de la funda en Amazon:
"
It doesn't fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it :(
Revisado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2024
Compra verificada
It's a good product but it will not fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it :(
"
Es absurdo, pero sabiéndolo...
Gracias por responder.
 
nop, es una faena pero nop.

Lo que no entiendo porque el kit de estanqueidad ( AR-X100+PRF-49) es de Fuji, al menos aunque fuese con una tapa de objetivo de 49mm debería...


Lo vi en otro sitio web también pero ahora sólo encuentro esta reseña de la funda en Amazon:
"
It doesn't fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it :(
Revisado en los Estados Unidos el 4 de enero de 2024
Compra verificada
It's a good product but it will not fit the FUJI x100V if you install a UV filter on it :(
"
gracias por la info
 
ojo, cogerlo con pinzas que yo no la he probado, a ver si alguien que la tenga del foro confirma...

creo que es como indica Jp_mm, con adaptador y filtro si, pero sin tapa (ni siquiera las de clip negras):

 
ojo, cogerlo con pinzas que yo no la he probado, a ver si alguien que la tenga del foro confirma...

creo que es como indica Jp_mm, con adaptador y filtro si, pero sin tapa (ni siquiera las de clip negras):

exacto, yo lo probaré cuando me llegue la cámara y los accesorios, y un amigo tiene la funda así que lo probaré todo junto y si la funda "funciona" con anillo y filtro (sin la tapa) igual me la pillo
 
Atrás
Arriba