Hilo de chismorreo sobre la Fujifilm X100 VI

Accesorios Fujifilm X100VI
Por aquí anuncian competencia Leica :

New Leica D-Lux 8 is coming in May/June and compete with the Fuji X100VI. Those are the specs! - mirrorlessrumors

Dicen 1600€ y yo digo......SOLOOO, ¿una Leica?
Según este artículo , no tendrá sensor Apsc , ni óptica fija .

 
Pues, mucho ojo con el tamaño, en comparación con la X-T5 ( con el XF 27mm), en tamaño son casi iguales (no os fijéis en la goma del visor de la X-T5, que se reemplaza por la de tipo "S", y queda al ras).

Ver el adjunto 112016
Bajo mi punto de vista, son conceptos completamente diferente.
Cuánta gente en este grupo solamente (y en el mundo) tiene ambas cámaras? Digo, una X-T la que sea y una X100(X)... Muchísima. Yo mismo jaja.
Para mi los tiros no van por ahí.

Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí ya se me están creando esas necesidades jajajaja lo que me duele son los 1800 €... Pero bueno, ahí ando dándole vueltas
igual te echa para atrás pensar que hay gente que la compró el día 22 de febrero y todavía no la ha recibido ni sabe cuándo la recibirá

y si no, ve preparando ese dinero 😂
 
Última edición:
igual te echa para atrás pensar que hay gente que la compró el día 22 de marzo y todavía no la ha recibido ni sabe cuándo la recibirá

y si no, ve preparando ese dinero 😂
Uuuuff y estamos ya prácticamente en mayo... 🫠En cuanto salió la VI miré la V en wallapop y estás habían bajado a unos 1100/1300. Acabo de mirar ahora y las nuevas que se están publicando están por encima de los 1500 (algunas incluso más caras que la VI) esto es lo que crea Fuji con la falta de stock... Que pereza
 
igual te echa para atrás pensar que hay gente que la compró el día 22 de marzo y todavía no la ha recibido ni sabe cuándo la recibirá

y si no, ve preparando ese dinero

He recibido la mía el 28/02 a las 10:30, una de las primeras en entregarse en nuestro mundo ocidental
 
Muchas gracias.
La Pedi en Foto Cine Color .
Yo estoy esperando una de la misma tienda, cuando la pediste? yo llevo esperando ya mas de un mes y me acaban de escribir de la tienda que la producción de la cámara esta parada :oops::(:Cry: pero que en principio las ya pedidas están producidas y para enviar 🤞🤞🙏🙏 a ver si me llega pronto.....
 
Yo estoy esperando una de la misma tienda, cuando la pediste? yo llevo esperando ya mas de un mes y me acaban de escribir de la tienda que la producción de la cámara esta parada :oops::(:Cry: pero que en principio las ya pedidas están producidas y para enviar 🤞🤞🙏🙏 a ver si me llega pronto.....
¿Que la produccion de la camara esta parada? Jope, eso si que es luchar contra la especulacion si es cierto.
 
Yo estoy esperando una de la misma tienda, cuando la pediste? yo llevo esperando ya mas de un mes y me acaban de escribir de la tienda que la producción de la cámara esta parada :oops::(:Cry: pero que en principio las ya pedidas están producidas y para enviar 🤞🤞🙏🙏 a ver si me llega pronto.....
21 de febrero , con reserva de 300€.

Saludos.
 
Me quedaria con la primera alternativa: xt5+23mm si tuviera que elegir.
No me importaría pero yo he buscado esta cámara por peso y volumen mis hernias ya no me permiten llevar la cámara al hombro por eso busco algo pequeño y ligero pero es una gran alternativa
 
Quizás el 16 de mayo haya una alternativa más , la XT50 , que parece que se presentará el próximo summit . No se que características tendrá parece ser que vendrá con un dial para la simulaciones de película . Yo de todas formas sigo diciendo lo mismo , ninguna de esas opciones tiene , obturador central , visor óptico y un diseño de locura . Y una XT 5 con el 23mm sale más cara , creo .
 
Atrás
Arriba