Hjørundfjord

Hola a tod@s. Dos fotillos de la semana pasada en un fiordo noruego de dificil pronunciación (Hjørundfjord), que por lo demás es una preciosidad.
Ambas fotos hechas con una X100f (23 mm) y limpiando constantemente el objetivo de las gotas de la lluvia. ¿Quien dijo que la X100f no es WR? :D

Un saludo.

_DSF4712.jpg


_DSF4735.jpg
 
Dos fotos magníficas , aunque para mi gusto les bajaría un poco los blancos y les daría un poco más de contraste a ver que tal
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Dos fotos magníficas , aunque para mi gusto les bajaría un poco los blancos y les daría un poco más de contraste a ver que tal
Gracias por la aportación. Las fotos están editadas por zonas ya que el día era muy gris, con niebla y lloviendo. Le he bajado bastante los blancos. En la zona del cielo y los reflejos le he dado contraste entre otras cosas para que apareciese un poco de detalle (ya te digo mucha, mucha niebla). Además, en general, lleva subido muchísimo el contraste porque el original era muy plano y frio. Las tomas están hechas controlando que las altas luces quedasen dentro de histograma dejando espacio todavía por la derecha para darles contraste sin que reventasen los blanco. Luego he recuperado sombras, que con Fuji me da mejor resultado.

Un saludo.
 
Las fotos muy bien. el lugar tiene toda la pinta de ser fantástico para disfrutar de la naturaleza y relajarse.
Gracias por el comentario. Efectivamente, muy aconsejable para los amantes de la naturaleza. Pasas frio, te mojas, se moja la cámara... ¡¡te lo pasas bomba!!
 
Pues tengo que decir que la principio visioné las fotos y no me parecieron gran cosa pero el hecho cierto es que es la tercera o cuarta vez que entro al hilo a ver las fotos y cada vez me gustan más, tanto por el lugar como por la luz y colores. Finalmente me han convencido, unas excelentes fotografías.

Un saludo,
 
Pues tengo que decir que la principio visioné las fotos y no me parecieron gran cosa pero el hecho cierto es que es la tercera o cuarta vez que entro al hilo a ver las fotos y cada vez me gustan más, tanto por el lugar como por la luz y colores. Finalmente me han convencido, unas excelentes fotografías.

Un saludo,
Gracias Asueto por opinar.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba