Escalera al horizonte

Hola, compañer@s

De nuevo una toma poco habitual en mí, a ver qué tal. La verdad es que la X100F lo hizo tan bien que, pese a que me encanta procesar, la imagen es prácticamente la que ha salido de la cámara.

20042024-DSCF0866.jpg



Fuji X100f
f/8
1/320
ISO 200

Un saludo,
 
¿Y lo bien que te quedas cuando no tienes más que redimensionar la foto y subirla? 😉

Una chulada. Sería una perfecta portada de K7 con el nombre de la banda en la parte de arriba del cielo :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
¿Y lo bien que te quedas cuando no tienes más que redimensionar la foto y subirla? 😉

Una chulada. Sería una perfecta portada de K7 con el nombre de la banda en la parte de arriba del cielo :D
Jajajaja, pues no sé, a mí es que me gusta procesar. Con la luz que había es complicado pero me imagino el suelo, escaleras y paredes en un blanco nuclear y no me desagrada nada la idea.

Buen apunte el musical ;)

Un saludo,
 
Bien vista, felicidades.
Gracias, @jotah Estoy contento porque es una toma distinta a lo que hago habitualmente, y no me desagrada el resultado pese a sus defectillos (la persona que asoma por la izquierda y la línea de luz de arriba). A la persona voy a clonarla (bueno, le pediré a @minitt que lo haga por mí enviándole el jpg jajaja) pero el rayo de luz de arriba no veo que tenga solución, aunque es un detalle sin importancia.

Un saludo,
 
¡Oh! Tiene un rollo bastante onírico. Me gusta mucho @asueto
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado la fotografía, como he comentado, es distinta a lo que hago habitualmente, así que sale algo que le pueda gustar a los compañeros, la alegría es doble.

Un saludo,
 
Por favor, sigue saliendo de tu "zona" habitual, porque nos estás regalando fotos bien chulas. Me gusta mucho ese punto onírico que tiene la imagen, como ya te han dicho, y también el procesado que has aplicado, tiene unos tonos muy suaves. 👏👏

Saludos
 
Muchas gracias, compañeros. Ojalá más oportunidades de hacer este tipo de fotografías pero normalmente estoy en la ciudad...seguiremos intentándolo.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba