Diego Armando

Nápoles y Maradona. Había oído hablar de la relación que existe entre la ciudad y el futbolista, pero hay que ir allí para creérselo, para palparlo, para sentirlo. Más devoción, y más negocio a mi entender, que el que mueve San Genaro en la ciudad. Tiré estas fotos y muchas más, y muchísimas más que podría haber hecho con el mismo motivo. Sirvan de ejemplo las que traigo.

Un saludo.

Nápoles (184).jpg


Nápoles (238).jpg


Nápoles (230).jpg


Nápoles (248).jpg


Nápoles (3).jpg


Nápoles (249).jpg
 
Última edición:
Siempre me sorprende que personajes de tan dudosa reputación estén tan bien considerados. Hay gente a la que hay dar de comer aparte y en el mundo del fútbol aún más
Un curioso reportaje
 
Siempre me sorprende que personajes de tan dudosa reputación estén tan bien considerados. Hay gente a la que hay dar de comer aparte y en el mundo del fútbol aún más
Un curioso reportaje
Ya comento que aquello hay que verlo para creerlo. Seguro que la sociología podría aportar las razones de esta más que pasión, devoción: puestos callejeros, maniquíes, cartelería, fotos, graffitis...

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Joder con el pelusa. Ídolo de masas. Nunca le he pillado el gustillo al fútbol ⚽
Es ver para creer, hasta que uno no visita la ciudad uno no se da cuenta de lo que todavía mueve en la ciudad, tanto emocional como económicamente. La ciudad tiene mucho encanto, lo de DA fue una sorpresa para mí también.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba