Torre

Buenas tardes a todos.

Este pasado verano, tuve la oportunidad de estrenar la X-T30 en mi tierra, durante las vacaciones de verano. Ni que decir tiene que me lo pasé como un gorrino en un lodazal...!!!

esta foto está tomada desde el paseo que da a la bahia de Cádiz, y se puede ver una de las dos torres que se utilizan para el paso de un cable aereo de comunicaciones que une la peninsula con la isla que en realidad es Cádiz (la lengua de tierra que une la ciudad con la vecina San Fernando es mas artificial que otra cosa)...

si recordais, este martes pasado el compañero Andrew07 colgó una preciosa imagen de este mismo motivo (Nacido de la niebla).... sirva la mia para ilustrar como la luz vuelve tan distintos y tan iguales a la vez motivos similares.

cadiz 05.jpg


ISO 80, F:8, 40 SEGUNDOS

Nacho
 
Buena imagen, ahí hay que llevar cuidao con los mosquitos que parecen caballos de grandes que son y cuando te cogen por banda te dejan hecho un colador.
Te lo digo por que tengo familia en San Fernando y cuando he estado por alli y me he decidido a hacer fotos en la bahia me han dejado frito.
Saludos!!!
 
Bonita foto. Al fondo el Puente Carranza, que visto desde el otro puente, parece de juguete. Personalmente siempre he pensado que esas torres afean bastante.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buena imagen, ahí hay que llevar cuidao con los mosquitos que parecen caballos de grandes que son y cuando te cogen por banda te dejan hecho un colador.
Te lo digo por que tengo familia en San Fernando y cuando he estado por alli y me he decidido a hacer fotos en la bahia me han dejado frito.
Saludos!!!
jajajajajaja...... muy cierto !!!!!!!!
 
Bonita foto. Al fondo el Puente Carranza, que visto desde el otro puente, parece de juguete. Personalmente siempre he pensado que esas torres afean bastante.
es que lo del puente de la Pepa no es normal..... casi 600 millones de euros gastados... el viejo puente Carranza se ha convertido en una simple pasarela, podriamos decir.

las torres llevan ahi de toda la vida, incorporadas al paisaje de la bahia... bonitas no son, pero es que creo que poca gente recuerda la bahia sin ellas (yo no, al menos, y tengo 52 tacos)
 
Atrás
Arriba