Orientación

Antes del Google Maps tirábamos de papel para orientarnos. No son incompatibles, el uno te lleva y el otro, que también te lleva, te dice lo que tienes al lado.

Un saludo.

Nápoles (147).jpg
 
Como conocedor de la calle que soy el comentario que voy a hacer es absurdo porque ya sabemos que las escenas son las que son y no podemos cambiarlas, pero lo cierto es que si la pareja de hombres que acompañan a la señora del plano desaparecieran, sería una toma redonda, ellos dos me molestan. Pero bueno, es lo que hay.

Un saludo,
 
Como conocedor de la calle que soy el comentario que voy a hacer es absurdo porque ya sabemos que las escenas son las que son y no podemos cambiarlas, pero lo cierto es que si la pareja de hombres que acompañan a la señora del plano desaparecieran, sería una toma redonda, ellos dos me molestan. Pero bueno, es lo que hay.

Un saludo,
Ya sé que te dedicas al asunto de la foto callejera, @asueto, y que entiendes que lo que hay es lo que hay. En la foto me llamó la atención el uso del plano en tiempos tan, sin vuelta atrás, digitales. Yo soy de los que suelo llevar un mapa plegado en el bolsillo de atrás del pantalón para hacerme una idea no sólo de adónde voy sino también de lo que me dejo a derecha e izquierda.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba