Autorretrato en Lisboa

Buenos días, hoy os traigo un autorretrato que me hice en Lisboa hará como unos 3 años.
El viaje lo hice sólo y exclusivamente con la X100V y un TCL. Era feliz con ese equipo.

La foto la he encontrado de casualidad en un pendrive que tenía en el trastero de cuando hice la mudanza.

Jpeg directo de cámara.

1000086034.jpg
 
Lo de la época en que la hiciste estaba claro, por la mascarilla.
Jejeje, llevas la cámara como yo, "liada".
A mi, que no me gusta nada colgarlas del cuello, me parece lo más práctico y seguro.
 
Lo de la época en que la hiciste estaba claro, por la mascarilla.
Jejeje, llevas la cámara como yo, "liada".
A mi, que no me gusta nada colgarlas del cuello, me parece lo más práctico y seguro.
La verdad que me ha extrañado verme con la camara cogida así, lo habré hecho 2 veces no más, de normal la llevo atravesada al pecho.
 
La verdad que me ha extrañado verme con la camara cogida así, lo habré hecho 2 veces no más, de normal la llevo atravesada al pecho.
Pues yo hace años que la llevo siempre así, con tres vueltas de correa a la muñeca. Me gusta llevarla a punto, cuando veo la foto, me la llevo al ojo, encuadro y disparo rápido.
Pero es que además, tampoco es la primera vez que me chocan en la calle, un mercadillo, etc. Y de esta forma nunca se va al suelo, en el peor de los casos, se quedaría colgando muy cerca de la mano.
Por eso me gusta.

Y cruzada como dices también la llevo alguna vez.
Al cuello, jamás.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba