Saltando bajo la lluvia

Os dejo una fotito a ver qué os parece es con la XT5 y el 18/55 que por cierto, no sé por qué tenía en mi cabeza que era WR y estanco hasta que a los 15 días y, después de varios chaparones, me dio por mirarlo :Sick: por suerte el objetivo aguantó como el auténtico "todoterreno" que es. Me encanta.

_DSF3032-copia-22.jpg
 
Qué buena David!!! ... me encanta el chico que va a cruzar, tiene una postura muy peculiar, rozando lo cómico.
Un saludo!
 
Los paraguas transparentes me han llamado la atención, no obstruyen la visión; bonita toma.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué buena David!!! ... me encanta el chico que va a cruzar, tiene una postura muy peculiar, rozando lo cómico.
Un saludo!
Lo intentó un par de veces y a la segunda le pillé. Hago spoiler, al final el pie izquierdo, lo metió en el charco casi al completo :) para el caso, todos terminamos empapados esa tarde
me alegro de que te guste, te agradezco tu comentario y te envío un saludo @Rafa72
 
Los paraguas transparentes me han llamado la atención, no obstruyen la visión; bonita toma.
Y lo que es mejor, son maravillosos para la fotografía de calle 👏 Tengo que tener alguna otra por ahí...
Pero sí, la idea es esa, que no obstaculicen la visión, según me contaban. Se ven por todas partes, son bastantes grandes y muy baratos hasta por un par de euros se pueden comprar y no es difícil encontrar alguno por la calle para que puedan ser usados por otras personas.
Nos llevan años de ventaja en algunos aspectos :rolleyes:
Muchas gracias @astcan y un saludo
 
Atrás
Arriba