Para que no sean todo retratos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Razón no te faltaFotos de aprendiz algo lavadas que dicen poca cosa, nada que ver con las fotos de retratos que suele poner un compañero, mira el último que ha puesto y verás la diferencia con los tuyosel título es Marianne.
Un saludo
Al lado, Guardamar del SeguraEso es La Marina si no me equivoco… al menos la segunda foto. Muy bonita.
Si te compras una Nikon ZF al final nos tiran del foroUnos tonos sensacionales! muy bonitas, me gustan especialmente la 1/2/4 y la última!!
la del pez le viéndola le hubiera sacado el plástico azul, aunque ahora viéndola y pensándola creo que lo correcto es que esté allí, pues no deja de mostrar la triste realidad que vivimos actualmente.
Hace unas semanas tengo ganas de comprar una cámara y tengo serias dudas entre la a7cii y esta nikon, tengo la sensación que se disfruta mucho más con esta nikon, por el uso de manuales y por los resultados que he ido viendo,los colores me gustan mucho. A ver si me animo y me decido por una de las dos.
Saludos
Se está estudiando . Hoy tenemos una reunión por Teams para tratar el tema ....Si te compras una Nikon ZF al final nos tiran del foro![]()
Tuve la misma duda, de hecho la sony ganaba en mi dilema por peso, variedad de lentes y enfoque, pero no por colores en jpeg ni por estética (aunque la a7cii me parece también muy bonita)Unos tonos sensacionales! muy bonitas, me gustan especialmente la 1/2/4 y la última!!
la del pez le viéndola le hubiera sacado el plástico azul, aunque ahora viéndola y pensándola creo que lo correcto es que esté allí, pues no deja de mostrar la triste realidad que vivimos actualmente.
Hace unas semanas tengo ganas de comprar una cámara y tengo serias dudas entre la a7cii y esta nikon, tengo la sensación que se disfruta mucho más con esta nikon, por el uso de manuales y por los resultados que he ido viendo,los colores me gustan mucho. A ver si me animo y me decido por una de las dos.
Saludos
No creo que la Sony enfoque mejor que la ZF...Tuve la misma duda, de hecho la sony ganaba en mi dilema por peso, variedad de lentes y enfoque, pero no por colores en jpeg ni por estética (aunque la a7cii me parece también muy bonita)
En fin, acabé con la nikon y no me arrepiento nada de nada.
En cualquier caso hagas lo que hagas son dos cámaras tremendas.
No la he probado, pero como siempre dicen que las sony son las que mejor enfoque tienen del mercado....lo digo por hechoNo creo que la Sony enfoque mejor que la ZF...
Yo tampoco he probado esa sony, pero la ZF lleva el procesador de la Z8/Z9 y es un gran avance frente a las Z6II/Z7II que sí que son un poco "reguleras" en el tema del enfoque automático.No la he probado, pero como siempre dicen que las sony son las que mejor enfoque tienen del mercado....lo digo por hecho
Yo de fcnac no me fio de comprar salvo que sea la propia tienda la que te la venda. Ya tuve problemas con una xt20 hace unos 7 años que la compré a un vendedor externo y la camara no llegaba, al final después de muchas llamadas y emails pude cancelas y me devolvieron el dineroPersonalmente me gusta la idea de la a7c2 junto al 28 f2 y el zeiss 55 1.8 85 1.8, que tengo, pero me frena mucho el tema del visor, y la duda del 1/4000 máximo.La Zf es l a que más me tienta, pero no tengo nada nikon, y es una inversión importante, solo el adaptador e a z ya son unos 225€, y ya sabemos todos como va esto, empiezas adaptando lentes y terminas con nativas.Pero preferir prefiero la zf, no sé si esperar unos días al black friday, la opción de comprar en Fnac importada de Hong Kong alguien tiene experiencia? no sé si evitan aranceles o toca pagarlos, desde el brexit no he vuelto a comprar desde Hong Kong.
https://www.fnac.es/Camara-EVIL-Nik...rToWNx3VdvWboAxmnwxoCwEcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Es una tontería el viltrox existiendo el 40f2 SE por 4 perras...Personalmente me gusta la idea de la a7c2 junto al 28 f2 y el zeiss 55 1.8 85 1.8, que tengo, pero me frena mucho el tema del visor, y la duda del 1/4000 máximo.La Zf es l a que más me tienta, pero no tengo nada nikon, y es una inversión importante, solo el adaptador e a z ya son unos 225€, y ya sabemos todos como va esto, empiezas adaptando lentes y terminas con nativas.Pero preferir prefiero la zf, no sé si esperar unos días al black friday, la opción de comprar en Fnac importada de Hong Kong alguien tiene experiencia? no sé si evitan aranceles o toca pagarlos, desde el brexit no he vuelto a comprar desde Hong Kong.
https://www.fnac.es/Camara-EVIL-Nik...rToWNx3VdvWboAxmnwxoCwEcQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Por cierto estos días de promociones Aliexpress el viltrox 40mm para Z está muy bien de precio, alguna experiencia?
Ya, el tema de Fnac no me hace mucha gracia...Yo de fcnac no me fio de comprar salvo que sea la propia tienda la que te la venda. Ya tuve problemas con una xt20 hace unos 7 años que la compré a un vendedor externo y la camara no llegaba, al final después de muchas llamadas y emails pude cancelas y me devolvieron el dinero
En fotocinecolor estaba hace unos días por 1729€ el cuerpo solo.
En galaxy Andorra la tienes conel kit 40mmf2 por 2049€ y garantia española
Otro que caeYa, el tema de Fnac no me hace mucha gracia...
en fotocinecolor la vi y me pareció muy buen precio, pero ahora está a 2290 solo cuerpo, supongo que preparando las ofertas de bf...
Galaxy es la primera que miro siempre, es donde más he comprado.
Gracias!!