Hilo verdulero del reto "52 semanas"

Corregidme, que no me equivoque.
Dentro de un rato subiré un par de fotos, la de la primera semana (del 1 al 7) y la de la segunda (del 8 al 14).
La de la tercera semana (del 15 al 21) tenemos tiempo hasta el 21/01, cierto?

Corregidme, que no me equivoque.
Dentro de un rato subiré un par de fotos, la de la primera semana (del 1 al 7) y la de la segunda (del 8 al 14).
La de la tercera semana (del 15 al 21) tenemos tiempo hasta el 21/01, cierto?
Creo que el becario dijo que el plazo era hasta el lunes,en este caso hasta el 20

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Creo que el becario dijo que el plazo era hasta el lunes,en este caso hasta el 20

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
El plazo para registrarse en el reto con fotos atrasadas era hasta el 20/01 inicialmente, pero lo cambió al 19/01 al principio de este hilo.
La duda es si las semanas se cuentan por 7 días desde el día 1 o semanas por semanas naturales (hoy termina la tercera semana).

El plazo para registrarse en el reto con fotos atrasadas era hasta el 20/01 inicialmente, pero lo cambió al 19/01 al principio de este hilo.
La duda es si las semanas se cuentan por 7 días desde el día 1 o semanas por semanas naturales (hoy termina la tercera semana).
Gracias, chicos, sabía que iba a ser un buen aliciente. Lo que me jode es no haber logrado enganchar a @Lucas. aunque su labor recaudadora va a ser muy provechosa 😂

He incluido en las bases que es posible publicar la foto de la semana durante el lunes de la semana siguiente. Creo que es el mejor equilibrio entre el agobio de publicar el último día y el tener demasiado tiempo de plazo extra -más allá de los comodines- que haga que desconectemos.

Sigamos afotando, ¡la galería pinta muy bien!
son semanas naturales y hay de plazo para publicar desde el lunes de la semana en curso hasta el lunes de la siguiente. por tanto, para la semana 3 hasta el día 20

No, lo cambió al 19, unas páginas atrás, acaba hoy.

mi duda es con los comodines...
¿se entiende que si una semana estas inspirado y tienes varias opciones para publicar, te puedes guardar una para otra semana que no hayas podido cumplir con el reto? y entiendo que se publica diciendo la fecha de cuando esta tomada, ¿correcto?

mi duda es con los comodines...
¿se entiende que si una semana estas inspirado y tienes varias opciones para publicar, te puedes guardar una para otra semana que no hayas podido cumplir con el reto? y entiendo que se publica diciendo la fecha de cuando esta tomada, ¿correcto?

Yo entiendo que un comodín es saltarse la publicación y más adelante pringas doble. Pero no habla de fechas de captura… así que entiendo que si.

PD: menos mal que lo has dicho, pensaba que el comodín era saltarse esa toma.

Atrás