Plumin Pelikan M400

Plumín de la Pelikan M400 Old Style, pluma de los años 80-90. Ya no se hacen plumines como estos.
Panasonic GX8, objetivo de ampliadora Componon, 60mm F5.6 Apilado de 15 fotos

PTE-Pelikan-M400_15_960.jpg

Yo flipo. Que nitidez. A ver si aprendo a hacer algo parecido. No se si tendré la paciencia que tenéis algunos.
Enhorabuena.

Ayer se me pasó preguntarte con que programa hiciste el apilado, hay alguno gratis o de poca cuantía para hacer una prueba? nunca hice alguno de ahí que quiera alguno gratis y si no me convence pues no pierdo nada.
Saludos

Gracias compañeros.
Para hacer apilados de 15-20 fotos no hace falta un programa específico, cualquiera que lo tenga como opción vale.
Te mando un MP

Un punto B para firmar documentos importante. ¿también aficionado a las plumas?
Esta es una Pelikan M800 actual, de mi colección.

PELIKAN M800.jpg

Un punto B para firmar documentos importante. ¿también aficionado a las plumas?
Esta es una Pelikan M800 actual, de mi colección.
Pues si compañero, tambien soy aficionado a las plumas... pero a las de los años 80-90. A las actuales noto 'que les falta algo'. Escriben muy bien pero no tienen la personalidad de las antiguas.
Aparte de la M400 tambien tengo una M600 Old Style, esta con plumín F Arquitect.
La M800 es mi objeto oscuro del deseo, pero no se si algún día tendré una, las noto un pelín demasiado gruesas para mi mano

La más antigua que tengo es de 1930, he vendido muchas pues ya se me iba de las manos, ahora tengo unas 40, la mayor parte anteriores a los años 60. Esta es una Parker Vacumatic de 1936
PARKER Vacumatic golden brown.jpg

Chulísimas también Loti, esas primeras máquinas de escribir. Yo incluso llegué a usar algunas, y papel secante... 🤦

Atrás